Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - especial por Diatribando!

🔺Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero que todos estén muy bien, que su fin de semana haya sido espectacular, que hayan descansado, algunos inician semanas laborales y otros estamos en los espacios y momentos personales de nuestra vida, lo que yo digo descanso personal.



🔻Hoy traigo para todos ustedes una NUEVA ENTRADA. Gracias a todas las personas que nos leen en todos los países que no hablan español, para nosotros es muy gratificante contar siempre con el apoyo de ustedes en todo momento, en especial, Polonia, Irlanda y Escocía, estoy casi seguro que están haciendo el esfuerzo de traducir nuestro trabajo. También queremos agradecer a todas las personas que leen nuestro blog a diario, semanal, anual; que siempre se toman el tiempo de leer, comentar y compartir nuestro contenido, a todos ellos muchas gracias por hacer parte de este club tan maravilloso llamado #Ustedesdelosmios.


🔼Hoy es una entrada muy especial para mi y para este blog. La entrada que ustedes leerán , es una idea y publicación que llevaba pensando hace mucho tiempo, quería que las personas y los blogs que conozco y que de cierta manera tengo relación con ellos, me gustaría que contaran su historia, es por esta razón que OFICIALMENTE un blog, amigo de nosotros, aceptó nuestra propuesta y decidió contar la historia, desde quién escribe, quién crea los contenidos,hasta el legado que deja para todos ustedes. Ustedes se preguntarán que por qué la historia; es simple y sencillo amigos y amigas, las cosas lindas y bonitas que nos pasan en la vida merecen ser contadas y ellos tienen una historia que merece ser contada. No los enredo más, quiero que por favor lean la NUEVA ENTRADA con toda la colaboración del mundo y apoyo para este blog llamado; Diatribando, además de eso, quiero que vayan al blog  de ellos, lo lean, lo compartan, lo comenten y se suscriban a todo ese maravilloso mundo lleno de contenidos que ellos tienen. 


🔽#Ustedesdelosmíos - especial por Diatribando

Diatribando escribió para Usted es de los míos



Tomado de Google Images
Si se trata de hablar de sueños, les diré que los estoy logrando. Hace tiempo escribí que me gustaría, o bueno, en una de mis primeras entradas, que las personas que hicieran parte de esto, me gustaría que escribieran sus historias y de cierta manera se está cumpliendo porque las personas están confiando en nosotros, están apostándole a contar sus éxitos, sus sueños sus miedos y sus momentos de felicidad y alegría. Yo soy el tipo de persona que siempre he creído en las personas, me gusta ayudar, creo que una misión que tenemos todos los seres humanos es la de siempre ayudar intentar hacer que este mundo sea mejor posible para todos nosotros y para las próximas generaciones que van a llegar ocupar un lugar donde está usted.

Por mi parte, creo que lo estoy logrando, y no se les haga raro si enaltezco mi trabajo, pero lo hago con todo el AMOR del mundo, saben que soy fiel creyente de que el amor, las pasiones, y los sueños mueve el mundo; este es mi legado, esta es mi historia, esta ha sido mi vida, un lugar donde los sueños se pueden hacer realidad. El mundo digital exige ser diferente, exige ser creativo, es simple, hay mucha competencia en todos los sentidos, pero así como es difícil también es fácil, porque uno de una forma simple y sencilla puede hacer la diferencia. La verdad me demoré buscando la respuesta para ser diferente, les puedo decir que la encontré que era más fácil y simple de lo que pensaba, la respuesta para todo esto era siendo uno MISMO, sin máscaras, sin apariencias, siendo uno MISMO y puedo decir que lo encontré, puedo gritarles a todos si es posible, que está dentro de mí; es el SER, así que soy diferente porque soy yo y #Ustedesesdelosmios es mi YO dentro de todas estas historias que nos ayudan a ver, leer, comentar y compartir la vida de una manera diferente. 

No es fácil ser bloggero, no es fácil emprender, no es fácil NO trabajar y hacer las cosas que muchas personas hacen a tu edad, la verdad he sacrificado mucho por TODO, es decir, encontré lo que me apasiona, lo que me hace feliz, pero NO es sólo para mi, por eso siempre les pregunto en mis entradas, ¿qué los hace felices realmente?, ¿cuál es el legado que dejan para toda la humanidad?; soy FELIZ acá inspirándome e inspirándolos a ustedes para que un día como yo lo hice lo puedan gritar durísimo; tan duro que despierten a los que ya no están más con nosotros, a los que viven buscando la luz, a que hagan vivir esas palabras que ustedes dicen, pero que muchas veces se las llevó el viento, esta vez puedo decir, que he sufrido, he llorado, muchos se han burlado, muchos dicen que no le ven futuro, o mejor aún, que NO me ven futuro, sólo les puedo decir, que aprendí a CREER en mi, a CREER en mis palabras, en mis historias en mi creatividad, en la intuición, a seguir viviendo al lado de la FELICIDAD, a CREAR este espacio, no perfecto, pero si muy significativo para mi.

A todos esas personas que dicen NO, siempre es bueno decirles que se pueden lograr las cosas sólo si ustedes quieren hacerlo, sólo si ustedes quieren cambiar su vida, MODIFICAR su estado mental para poder encontrar la felicidad. La vida y las personas te dicen que NO debes confiar en nadie, que debes ser cuidadoso, debes ser meticuloso, que no le debes regalar tus ideas a las demás personas, que NO debes hacer esto, que lo otro, que aquello. Hoy les digo que hace tiempo me cansé de escuchar sus NO como solución a los miedos a los temores de la vida, tal vez la vida me enseñe cosas que NO debí hacer y que siempre debí primero escuchar la experiencia, pero esta vez les digo que sus NO los he derrotado y que este espacio es una muestra de mi batalla para lograr cada sueño y cada anhelo que construyo en mi almohada.

A Carolina, quien es la fundadora de DIATRIBANDO, muchas gracias por CREER en esta iniciativa; la de contar una historia, algo lindo y bonito que sucedió en la vida de ella y hoy la está contando para todos nosotros. Lo que ella NO sabe, es que tenemos una gran amiga en común, alguien que también le ayudó a construir este sueño después de haber realizado sus estudios académicos. ¡Caro, muchas gracias por tu apoyo!, interés, motivación, iniciativa y mucho AMOR por lo que haces, gracias por crear un espacio tan lindo y maravilloso. 

Tomado de Google Images
Siempre me ha gustado tener competencia, siempre me ha gustado saber qué están haciendo las personas, en especial en este nuevo mundo digital, que todo es dinámico, es diferente, es simple, es sencillo, siempre me gusta sentirme en una competencia sana, me gusta aprender de los errores, a crecer con los errores para no volverlos a cometer, somos seres humanos, no somos perfectos, pero siempre debemos buscar o tratar de hacer las cosas en un 100%. Lo que les puedo decir, es que los contacté por Instagram, que es @diatribando, les dije que me gustaría que me contaran su historia y ellos aceptaron y hoy están acá contando su historia, si ustedes quieren saber de qué se trata esta nueva entrada, de qué significa diatribando, de quién es Carolina, es hora para que lean estas palabras tan bellas, únicas e irrepetibles que hicieron para todos nosotros, así que sin más, lean esta segunda historia escrita por el primer blog que publica con nosotros, sin más les doy la bienvenida oficial a este club llamado #Ustedesdelosmíos juntos a #Diatribando😍. 


🔛Diatribando, un blog (bien) parido con el alma.




Muchas personas suelen ocupar su mente en cosas que les inquieta, en la ducha o el retrete. Estos espacios personales son escenarios perfectos para la lucidez y es por eso que sirven para reflexionar sobre cosas importantes, algunas banalidades y hasta para tomar grandes decisiones.Y es que ¿quién no se ha tomado unos segundos de su tiempo para “echar cabeza” sobre alguna idea que le ronde la mente o para algo que le cause curiosidad? ¿Quién no ha dedicado tiempo en la ducha para reflexionar de una manera profunda sobre algunos sentimientos, trivialidades, asuntos de trabajo, familia o dinero?

Las reflexiones de ducha o retrete, son simples manifestaciones que se quedan únicamente en nuestra cabeza. De esta sencilla idea, es que en 2017 una tarde de café nace el blog Diatribando (NO duden en hacer click - aquí para ir al blog de ellos). Carolina y Florencia, son dos personas que se conocieron en una conferencia sobre Marketing digital. Allí en uno de esos breaks, después de un panelista aburridísimo, y largas horas en la silla, empezaron a hablar sobre algunas preocupaciones de su incipiente adultez, a las que convertían en algo relevante cuando cada una iba a bañarse. Y entre uno y otro tema, decidieron crear un blog donde se dedicarían a escribir sobre todos esos asuntos que les importuna, y más ahora que ellas llegan a los treinta.


Una diatriba es, según Wikipedia, un escrito violento, a veces injurioso, dirigido contra personas o grupos sociales. Quisieron llamar así a su blog, aunque no son violentas ni pretenden injuriar a nadie, pero si porque tratan por medio de un ejercicio crítico, escribir –sin mucho filtro- sus opiniones, vivencias y preocupaciones que a diario sienten ellas o sus amigos. Diatribando es un espacio que busca hablar sobre temas comunes que vive cualquier joven adulto. Es una catarsis de esa etapa dura entre la adultez y la juventud. Más allá de ser un blog escrito por los sobrevalorados millenials, es una escapada a cierta némesis entre la trivialidad y la insípida experiencia.

🔛¿Quiénes están detrás de todo esto?

Carolina y Florencia son dos personas como cualquier otra que usted se puede encontrar caminando en la carrera séptima de Bogotá, o en una estación de Transmilenio. En palabras propias “somos el oficinista que trabaja de 8 a 5; al que dejaron plantado en el altar; el que estudió una carrera que no le gusta; el que fracasa en el 80% de sus relaciones; el que vive solo en un apartamento de 40 M2; cualquiera, como usted o nosotros”. Con vidas que no son perfectas pero que eso sí tienen muy claro que les gusta expresar de una manera diferente, lo que sienten, lo que viven y en lo que temen convertirse; mostrando siempre, y sin tapujos sus sentimientos y obviedades.

Carolina es colombiana, internacionalista de profesión (de esas que carga una deuda eterna con el ICETEX) que se dio cuenta desde que estaba en la universidad, que lo suyo eran las letras. Por eso, creó un blog en el 2008 con mediano éxito cibernético y apenas pudo, se graduó como periodista y ahora se dedica al mundo de la comunicación digital. Por su parte, Florencia es de familia Mexicana y soviética. Lingüista de profesión. Sin embargo, al darse cuenta que su carrera era una opción difícil para buscar un trabajo que no fuera de profesora, decidió convertirse en periodista y ahora trabaja como redactora freelance.
Diatribando reúne la experiencia, conocimientos y ocurrencias de dos mujeres histriónicas. Esto es –en un principio- la materia prima de sus diatribas. Las dos quisieron plasmar todos sus desastres personales opiniones y vivencias en este blog. Hoy tienen varias entradas –con muy buenas visitas- en los que hablan de temas cotidianos como el amor, la familia, el trabajo y sus frustraciones.



Pero, ¿para dónde carajos vamos?

El sueño de ambas es seguir haciendo crecer el chuzo. “En internet hay contenido de todos los temas que nosotras tratamos, pero seguramente nadie tiene nuestras ocurrencias ni las escriben con el cinismo que nosotras lo hacemos”. Dice Carolina; Y es que lanzarse a la experiencia de crear un blog no es algo tan fácil. Claro, las herramientas están ahí, en Google. Con un simple correo electrónico abres una cuenta en Blogger o Wordpress e inmediatamente te conviertes en bloguero. Pero no es tan fácil sobresalir en un mundo tan competido, ese es nuestro gran reto. Es por esto que Diatribando es un espacio fresco que reúne la experiencia como bloguera de Carolina y la de periodista y cronista de Florencia. Ambas son una simbiosis que parieron este hijo sin forma que funciona desde hace unos meses y que ha tenido una gran acogida entre sus lectores.
Tomado de Google Images

“El blog está hasta ahora naciendo, la idea es incluir a nuevos redactores que quieran diatribar con nosotros” —Dicen. Por eso cualquiera puede ser parte de su Staff y estarán abriendo próximamente sus puertas a nuevos redactores.

Gracias a #Ustedesdelosmíos conocimos a mucha gente en Colombia que también tienen un espacio –parido con el alma- que los hace soñar y trabajar sin descanso por verlo crecer. Todo esto por mero amor al arte, pues si bien encuentras blogueros famosos, muchos casos de éxito, mil ideas de cómo ganar dinero o monetizar estos espacios, nada de eso será posible si no le pones empeño, dedicación y una buena dosis de buen contenido para lograrlo; porque ser bloguero es un trabajo de tiempo completo, pero que sin duda trae muchas alegrías. Hay que ver la cara de sus dos creadoras, cuando les llegó el primer comentario o el primer correo electrónico de alguien felicitándolas. Todo eso se construye a pulso y poniéndole corazón; es la única fórmula para lograr lo que queramos. Muchas gracias a David por dejarnos contar nuestra insípida y breve historia. Sabemos que este mundo bloguero es un camino largo y turbulento, pero que en el recorrido se conocen personas e historias muy interesantes. Al igual que él, no desfalleceremos y seguiremos haciendo crecer nuestro blog, llevándoles nuevas diatribas a nuestros lectores y siendo mucho mejores. ¡Gracias por este espacio y gracias a todos los que nos leen! (Y no olviden seguir nuestras ocurrencias en redes sociales).

🌎El blog: www.Diatribando.com


🌐Facebook: Diatribando


✅Instagram: @Diatribando


🏆Twitter: @DiatribandoBlog


😍Con Cariño,

Los chinomáticos de Diatribando.

Posdata: (por si acaso les gusta escribir)


Actualmente lanzamos nuestra convocatoria de “Historias de amor por Internet” en la que queremos conocer la historia de muchos que –como nosotras- se han enamorado gracias a un clic. Sería interesante que también hicieran parte de este espacio colaborativo algunos lectores, blogueros o cualquier persona que le haya pasado. ¡Cuéntenos la suya! Haremos un compilado especial para nuestros lectores y publicaremos las mejores historias en nuestro blog. Visiten nuestra web (Diatribando.com) y conozcan los detalles o escríbanos su Corín Tellado a hola@diatribando.com ¡Los esperamos!
------------------------------------------
----------------------------------------------------------

🎈🎈🎈🎈🎈
Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, una entrada escrita por alguien diferente a este servidor que escribe para todos ustedes, espero que esta entrada les haya gustado, me gustaría saber qué piensan ustedes de esta historia. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí


C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.

   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




🙏Entradas realizadas por nuestros amigos de #Ustedesdelosmios✅



🔊A) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño - click - aquí 

Usted es de los míos






Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!