Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si también creció con sus abuelos!

Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Estoy muy feliz porque acabo de revisar las estadísticas del blog y estamos subiendo no mucho, sino poquitos diarios que ayudan a subir nuestra comunidad de #Ustedesdelosmios. 

No es fácil que te lean, pero bueno acá lo estamos logrando.

Amigos de acuerdo a las nuevas dinámicas que pretendo con nuestro espacio es que escriba cada Lunes, Miércoles y Viernes con un día del fin de semana, es decir puede ser o Sábado o Domingo. Espero que les guste mucho esta nueva forma y claro pueden sugerir algo si también ustedes son de los míos.

¡Usted es de los míos si también creció con sus abuelos! 




Hoy es una entrada muy importante para mí, es una nota que está pensado en nuestros abuelos.




Mi abuela - María Dora Hurtado de Sierra y yo, el pequeño que está al lado de ella. 


¡Si amigos, nuestros abuelos!.. el año pasado, fue un año fuerte, de mucho trabajo y de muchas dificultades familiares. No sabía ni como escribir o qué decir, pero si debo hacerle un homenaje a ella. Crecí y me eduqué con ella, era mi confidente más grande, más que mis papás, mi propia familia o hasta mis amigos, la quería mucho y este año sin compartir con ella esas infidencias han cambiado un poco. Mi abuela falleció este comienzo de año, o bueno, tuvo un sueño profundo desde Diciembre, éramos iguales, ella también se enfermó por algo que a mí también me dio, sólo que la edad de ella no ayudó mucho. Mi abuela tenía 89 años y días antes en Noviembre de 2016 habíamos celebrado su cumpleaños. ¡Haces mucha falta abuela!, no sólo me haces falta a mí con tus consejos, anécdotas y sonrisas que siempre me regalabas, le haces falta a la familia, y a mi mamá. 

Desde pequeño crecí en tu casa, amaba tu comida, el mejor café del mundo no está en Juan Valdez, en Oma o StarckBucks, estaba en tu caza, en esa greca y en esas manos llenas de amor, cariño, comprensión y perdón que tanto tenías, pagaría lo que sea para volver a tomar un café tuyo o de pronto volverte a ver como lo hiciste la última vez cuando saliste del coma y abriste los ojos y tal vez para mirarnos frente a frente como pasó... hoy quería rendirte un homenaje en unas simples palabras, estoy feliz porque crecí contigo y compartí mis alegrías más importantes en mi vida; a veces siento que faltó un poquito de tiempo para compartir más y más, pero bueno, no soy envidioso, tenías 89...

Abuela desde donde estés, espero que estés muy feliz y que tal vez en la otra dimensión puedas leer este simple homenaje que hice para ti y que lo hice conocer a todos, no me quedan más palabras de agradecimiento y los mejores recuerdos para toda la vida. ¡Gracias por tanto abuela!

Amigos, se me escurren algunas lágrimas al escribir acerca de mi abuela, quiero invitarlos a que valoren a sus abuelos, a que compartan con ellos, a que no les de fastidio ir, a que tal vez siempre que tomen un café con ellos y me recuerden cuando lean estas palabras. Tengo otra abuela que vive en Los Ángeles por parte de papá que espero verlo algun día, solo les pido a los de arriba que me ayuden con esa Visa para ir a abrazarla y tal vez compartir con ella. 

Como siempre no puede faltar, dejo algunas recomendaciones para que disfruten la visita con sus abuelos:

1: Visítenlos, es la mejor forma de estár con ellos y compartir con ellos de una forma abierta y tranquila. 

2: Llevar algo, le aprendí a mi abuela que siempre que visites y más sí es una visita familiar o personal o de alguien de confianza debes llevar un detalle, yo siempre que visitaba a mi abuela le llevaba un pan, o unos chocolates, o tal vez un postre que a ella le gustaba, es decir, siempre lleven algo, porque la teoría de mi abuela se cumple, así como una da así recibe; es gratitud. 

3: Dejar la pereza a un lado y disfrutar de 1 día, es algo mental que se puede lograr. Acuérdense que cuando ellos no estén los extrañaremos y ahí no podremos hacer nada. 

4: Fotografías, tengo muchas fotos de mi abuela, eso hará memoria siempre, entonces traten de tener sus fotos personales con ella. 

5: Por más humilde y sencillo que sean las abuelas y abuelos, agradezcan siempre por lo que les dan, es una forma de manifestar gratitud. 

Espero que esta entrada les haya gustado Estos son algunos consejos que para mí son importantes, si quieren saber más o otras recomendaciones, no duden en escribir al blog o hablarme por mis redes sociales.



PDT: 

Tenía un blog de Periodismo que hoy entré y revisé, algunas cosas  escribí otras no, dejo el link - click - aquí para que entren y lo miren... 


Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden suscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 


Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘



No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente y si ustedes quieren valorar mi trabajo, no duden en donar lo que crean conveniente para el blog. 


Att: David Camacho H                   








🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!