Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño!

Usted es de los míos - Noviembre

🔺Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero que todos estén muy bien. Hemos vuelto, o bueno, estamos volviendo 1 vez por semana que fue lo que prometimos y nos comprometimos para todos los que hacen parte de este maravilloso club puedan leer una nueva entrada casa semana. Oficialmente es un nuevo mes, llegó Noviembre. 

🔻Cuando la gente cumple lo que promete, debe ser reconocida, así que agradezco siempre a todas las personas que leen nuestro blog, a todas las personas que suscriben al blog, que les gustan nuestras publicaciones, que les gusta todo nuestro contenido, que vivimos en un mundo que tiene cosas lindas y bonitas que nos pasan, que merecen ser contadas, claro está, las malas también vale la pena contarlas. Gracias a todos los países que se suman a la búsqueda del blog, a todos los países que no hablan español, pero que les interesa el contenido y traducen nuestros contenidos, a todos y todas muchas gracias por creer en este espacio tan maravilloso. 

🔼Hoy he traído para todos ustedes una entrada diferente, una entrada nueva que hará parte de la nueva forma como publicaremos contenido, una forma que ustedes harán parte de #Ustedesdelosmíos, en la cuál una historia personal de vida hará parte de este espacio. Hoy es la 1 entrada, es una historia que alguien muy cercana a nosotros escribió y desahogó su tristeza, dejando esta historia y reflexión para todos ustedes, así que sin más sean bienvenidos a


🔽#Ustedesdelosmios - especial por ¡Daniela Fandiño!


Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño



Tomado de Google Images
Amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, ustedes se preguntarán ahora por qué hay un especial de amor en este blog, será el primero de muchos especiales de amor que escribiremos durante buen tiempo, recuerden que escribir es una forma de dejar legado y hacer momoria. Hace tiempo hablé para todos ustedes que me gustaría que las personas que nos leen, contaran las historias, que hacen parte de nuestro club. Hay cosas lindas y bonitas que nos pasan en la vida, pero también hay cosas malas que nos pasan y que realmente valen la pena ser contadas. Hoy es una nueva oportunidad para cambiar un poco el contenido de nuestro blog que las personas que realmente quieran hacer parte de este espacio se animen a escribir y contar sus historias para todo el mundo. Como ustedes sabrán ya he contado algunas de mis historias, desde mi punto de vista las más importantes, ahora es el turno de ustedes que hagan parte de #Ustedesdelosmios si les pasó algo. 

Tomado de Google Images
Siempre he creído en la escritura como forma de narrar el mundo o contar historias, así que si a usted le gusta esta idea, no duden en hacer parte de este espacio que fue pensado y construido para ustedes, siempre ha sido puertas abiertas para el espacio, para tratar de decirle al mundo que si hay cosas lindas y bonitas que nos pasan en la vida y que merecen ser contadas. Oficialmente, empezamos este espacio con este gran especial que escribió una amiga muy especial para mi. Es una gran amiga de la vida y nos conocimos en la pasión de la vida que nos une que es el Periodismo, además que puedo decir que he compartido grandes momentos con ella, siempre me he caracterizado por ser buen amigo, por tratar de estár en las buenas y en las malas, creo que ella lo sabe y gracias a ella por tomarse el tiempo para escribir este gran especial que preparó para todos nosotros de su propio puño, letra, felicidad y lágrimas. 

Tomado de Google Images
No he tenido el valor para escribir sobre el amor, porque mi vida y siempre lo he dicho es que gira en el amor, si amigos, el AMOR mueve el mundo y si usted es un amargo o amarga que no cree en el amor lo invito para que CREA que el amor puede salvar al mundo, lo que usted puede hacer con una persona que esté triste es darle amor, así sean unas palabras de aliento, un abrazo, compartir un café, hacerlo sentir importante, porque realmente ustedes no saben qué pueda pasar cuando una persona está triste. La depresión es un tema que últimamente me preocupa, es algo que también hace parte de la vida y de los días que vivimos, pero a veces siento que no vale la pena luchar por nada, simplemente dejar que el tiempo pase y que los 1422 minutos que tenemos dentro de 1 día se pasen rápidamente, pero no todo es depresión, no todo es tristeza, es por eso que esta entrada tratará un tema totalmente opuesto, en medio del dolor de toda esta gran historia que Daniela escribió, hay una historia de por qué el amor mueve al mundo y acá hay unas palabras sobre este tema. 



"Te amo, te extraño, pero estoy confundido..."



Esta es la historia de una chica que llamaremos Catalina y ella decide soltar a la persona que creía que era el amor de su vida, y que la traicionó de la peor manera. Primero quiero agradecerle a David Camacho Hurtado que me inspiró para yo poder contarles esta historia, la verdad no sabía sí hacerlo, porque realmente para mi es muy difícil escribir, pero hoy lo hago por él, por la historia que tengo que contar y por el blog, porque creo que es un lindo espacio para contar esta historia, realmente necesito hacer terapia de las cosas que pasan en la vida y aquí hay una gran oportunidad para todos ustedes con #Ustedesdelosmios. Ella se enamoró por primera vez a los 17 años y estaba en el colegio, ha sido el único hombre realmente que se ha merecido sus lagrimas pero como siempre no queremos a quien es lindo y amoroso con nosotras. Lo traicionó y jugó con sus sentimientos porque ella había entrado a otro mundo; la universidad y veía otra realidad, otros chicos y ella fue sincera con él y le dijo que no quería seguir con él (le dijo que se sentía confundida). Es así como terminó su primera relación de un año (se arrepiente de haberlo hecho sufrir tanto) pero tranquilos, el karma llegó con su próxima relación que duró 3 años. 
Tomado de Google Images


Fue una relación completamente tormentosa, (infidelidades de parte de él), mucho sufrimiento, ella entregó mucho por él porque creía que en ese momento era el amor de su vida. Pasó por encima de su familia, de toma de decisiones de su vida, sus amigos, de todo lo que en aquel momento tenia, y hay que aceptar que las personas tienen errores y el tuvo todos los errores posibles. Entre algunos errores, estaba el de poner cachos con amigas suyas (muchas), así que si usted novia y ve a su novio con sus amiguitas o amiguetas, pilas porque seguro mató a confianza, es así como entonces ella decidió  terminar la relación porque se cansó de ver que era una farsa y que ya nada disfrutaba y que él solo quería pasársela de fiesta en fiesta,y bueno, a él también le llegaría el karma tiempo después con alguna chica que lo hizo sufrir todo lo que le había hecho a esta pobre chica. 



No es hora de venir a reprochar lo que en aquel tiempo hizo pero si arrepentirse por cometer tantos errores, pero saben, de ellos se aprende y creció como mujer, se valoró, se empezó a querer  y ver que el mundo no se acababa, entendió el significado del encontrar el verdadero amor de su vida, siguió con su carrera, trabajando, estuvo sola un largo tiempo y tuvo una etapa de locura (20-22 años). Siempre he pensado que chicos van y vienen, estaba feliz sin nadie que la atormentara y ahí va su tercera relación, donde ella creía que existía "el príncipe azul" y nuevamente CREYÓ en una persona con la que duró 5 años. Al principio fue todo muy lindo, al personaje de esta parte de la historia lo llamaremos Manuel. Fue un compañero de trabajo genial, su compañía la divertía , tenían  el mismo grupo de amigos, casi su mismo círculo social y bueno, duraron un tiempo siendo amigos, antes de pasar a la etapa de la relación. 


Tomado de Google Images

Catalina encontró un problema y es que él estaba en una relación de algunos años con otra persona, es decir Manuel tenía ocupado el corazón, pero a ella no le importó y se metió de cabeza donde no debía, acabó con la relación, y sí se convirtió en la mal llamada "amante". Se enamoró profundamente y perdidamente de él y él de ella, terminó la relación con aquella chica y empezó esta relación que ella creía "perfecta", al comienzo de las relaciones todo es perfecto, todo es cielo y estrellas, pero más adelante se convertirán en noches oscuras y estrelladas contra el planeta tierra. No sabía en lo que se metía pero aun así lo hizo,todo era lindo los dos primeros años, pero ¡oh sorpresa!; cuando el agua suena piedras lleva, o el mismo río como dicen por ahí... cuando eres la amante y te conviertes en la novia lo único que puedes esperar es que en algún momento él haga lo mismo.



Un día llegué y escuché lo que hace mucho tiempo mi corazón me decía y siempre debí creer en mi intuición, llegaron relatos de los que eran sus "amigos", que también son mis "amigos" que Manuel se había dado besos en una fiesta con una compañera de trabajo, más de cinco personas se lo dijeron, pero ella enamorada y ciega creyó en sus palabras; él le pidió perdón y ella obviamente lo perdonó porque siempre ha pensado que las personas merecen oportunidades y que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido debilidades con nuestro corazón; ¡fui una TONTA y una ESTÚPIDA!, creyéndole y perdonándolo de nuevo, me comí el cuento y entero que "había sido un error en la fiesta" y que "las personas cambian" para no volver a cometer errores. Chicos y chicas de esta historia, las personas no cambian, solo se portan bien cuando quieren algo y así pasó.

Tomado de Google Images


Ellos duraron separados dos meses aproximadamente y él la buscó "ellos arreglaron las cosas", digamos arreglar así entre comillas, porque no todo fue lindo. El siguiente año, tuvieron viajes, amor, cariño, cartas, besos, recuperaron esos códigos que se habían perdido y que se estaban retomando y tal vez ella decía "son errores" las cosas se pueden arreglar, y bueno, conoció otro mundo con él y olvidó las cosas malas que habían pasado y decidió seguir adelante con aquella relación que creía "perfecta". Por cosas de la vida y del destino, porque cree mucho en el destino, Manuel tuvo que viajar  por un tiempo, donde obviamente cambió porque quería vivir el momento y disfrutar de su vida y ella siempre a su lado esperando que el le demostrara "su verdadero amor", de ese que ella creía perfecto y  completo. Fue entonces así como decidió terminarle una vez más e irse a seguir su vida en aquella cuidad donde se creía el dueño del mundo y donde lo que sentía por ella en ese momento no importaba, ellos duraron separados tres meses y ella decidió hacer su vida y empezar su vida desde ceros nuevamente.



Catalina conoció a un chico con el que se sentía bien, pero claro, no olvidaba a esa persona que amaba y que extrañaba, pero no le importó, la pasó bien con aquel chico con el que estuvo dos meses, y un día Manuel decidió volver como un perrito regañado, con el rabo entre las piernas a pedirle perdón, hay una escena de El Chavo que me gusta mucho y es cuando El Chavo declara un poema sobre el Perro Arrepentido, si quieren ver o saber de qué se trata, no duden en hacer click aquí para ir al link . Siempre jugó con ella, porque siempre creyó que podía recuperar su corazón y ella como una mujer enamorada, decidió darle la que creía la segunda o tercera, o cuarta o quinta oportunidad, ya perdió la cuenta; porque dicen que hay que poner la otra mejilla ¿no?, si uno recibe también tiene que dar ¿no? De alguna manera volvió a ser ese hombre amoroso y lindo del que ella se había enamorado, pero no todo lo que brilla es oro, y esto solo le duró algunos meses, para ser más claros siete meses, y ¡oh sorpresa!, ella empezó a ver grandes cambios, muchas salidas a tomar, cambios en su actitud, y aprendió que nosotros no podemos cambiar a una persona así la amemos y demos la vida por ella.


Tomado de Google Images

Ella seguirá siendo la misma persona que al principio fue; estar enamorada ayudó a que no se diera cuenta y a que pensara que iban a vivir juntos, que viajarían, que tendrían una vida juntos, pero claro, no fue así, las malas amistades lo cambiaron, se volvió una persona completamente desconocida para ella y para él, pero ella seguía luchando para que fuera ese príncipe azul que ella había formado y por el que hacia lo que fuera, y siguió cambiando, hasta hace unos meses, donde ella desconfiaba completamente de él, nunca había revisado su celular porque confiaba en él, pero empezó a ver muchas chicas en sus redes sociales, cosas raras y bueno, como buena mujer ataba cabos y se dio cuenta que él ya no la amaba, que solo habían desplantes de parte de Manuel, malos tratos, malas actitudes y prefería pasar "tiempo con sus amigos" que con ella, el tomaba en exceso, y se desaparecía, apagaba el celular y al otro día su excusa era "se me apagó el celular" y claro, ponerse bravo; la perfecta excusa de los hombres ¿no?



Un día él salió con la frase con la que comencé esta entrada para #Ustedesdelosmios "te amo, te extraño, pero estoy confundido", no sé lo que quiero con mi vida; ella sabia que él estaba saliendo con alguien más y tal vez decía de pronto alguien mejor que ella, una mujer que lo valore en una y un millón de cosas, pero no, él la había reemplazado por una "prepuber", alguien que yo llamo en mi léxico, alguien menor o pequeña, o pequeña. Catalina estaba completamente confundida no sabia qué pasaba y bueno, ella decidió preguntarle a aquel "príncipe azul" por qué decían eso las personas, y obviamente como buen hombre cobarde, la mejor manera de protegerse y cuidarse es la de negar todo hasta el final, y así fue, estuvieron bien unas dos semanas y las cosas se caen por su propio peso.


Tomado de Google Images

Otra vez empezaron a llegar a sus oídos todo lo que él había hecho con aquella chica que ella creía una "niña"; mentiras y más mentiras, él le decía, creyendo que él estaba muy enamorado de ella, y entre cielo y tierra no hay nada oculto y bueno al ser una niña que lo único que busca es mostrarse y llamar la atención de todos, ella subió varias fotos con él a su Instagram. Mucho antes creía que nadie se había dado cuenta y bueno, él también había subido fotos con ella, siguiendo su juego, y todo esto llegó a oídos de Catalina y el pecado acobarda, ella no dio más y esa fue la gota que rebosó la copa. Decidió enfrentarlo y decirle todo, y lo único que el pudo decir es "no puedo decir nada, perdón". Catalina estalló y sacó toda la mierda que tenía adentro por aguantar, aguantar y aguantar, tantas mentiras, tantos engaños, y dijo muchísimas palabras con dolor. Ella no se arrepiente de nada, porque a veces esas palabras caen donde es y a él como buen hombre ardido decidió decirle que no quería una persona como ella en su vida "una loca", obvio defendió a sus amigos y a su nueva novia y hoy es el día que él esta en su "relación con aquella niña prepuber"; algo curioso es que cuando una persona no sabe lo que quiere con su vida busca las mismas personas que están a su mismo nivel y que no quieren hacer nada con su vida, así que chicas y chicos, si su pareja no quiere lo mejor para usted; corra de ahí.



Esta historia de vida de Catalina nos enseña varias cosas, entre ellas: no podemos cambiar a las personas por más que las amemos. El que es no deja de ser. Debemos buscar personas que nos hagan crecer, que no nos hagan devolvernos, retroceder, que nos llenen de miedos, que no nos hagan caer en un abismo (que si ellos se quieren quedar en ese abismo no nos arrastren). Muchos hombres deciden cambiar el oro por el cobre, no nos cambian por algo mejor, nos cambian por algo mas fácil que no haya que hacer ningún esfuerzo. Existen buenos hombres claro, pero en este momento donde todo el mundo busca pasarla bien, hay que dejar las cosas claras, y hombres sean ¡sinceros! digan lo que quieren con esa persona, ¡no engañen!, eso no esta bien, ninguna persona merece sufrir, todos merecemos la felicidad. Si quieren putearse, pues puteense solos o solas, pero no engañen ,todavía existen personas con buen corazón que lo único que quieren es estar con alguien que los haga sentir bien, complementar su vida, no llenarla de dolor, de traiciones y mentiras. 


Tomado de Google Images

Catalina no se arrepiente de todo lo que vivió con él, pero sí se arrepiente de darle tanto a esta persona que lo único que hizo fue jugar con sus sentimientos y con una relación de 5 años, donde ella se desgastó emocionalmente, perdiendo el tiempo con una persona que creía adulta, madura y responsable, y que todavía quiere cambiar pañales, solamente hay que ponerse en los zapatos de la persona que lo dio todo y que hoy no llora, pero si recuerda cuanto tiempo perdido dando miles de oportunidades a alguien que no se lo merecía, alguien que no tuvo las pelotas bien puestas para ser sincero y hablar con esta chica que el decía "amar y extrañar", amar no es solo una palabra, ni un sentimiento en los libros, en las películas, es algo que se siente o no se siente. No sean tan cabrones, no jueguen con los sentimientos, algún día esta chica se reirá de todo lo que vivió con aquel "príncipe azul" claro que sí, porque esto hará que tal vez muchas personas se sientan identificadas, y bueno, ninguno somos más que otra persona, la vida es hermosa y todos los favores, cosas buenas y malas que hagamos, siempre los pagamos en vida, lo llaman karma, ¡dejen de usar su filosofía barata llamada "importaculismo" especial en hombres!, dejen de creerse más que la otra persona, amen de verdad o no lo hagan, hoy Manuel sigue su vida, con su ego en las nubes, porque creyó que traicionando a Catalina siendo un cabrón, lograría realizarse como hombre y mostrarle a sus amigos que puede tirarse a quien quiera, incluida la chica que es su "novia"... 



Catalina solo le queda lo bueno que hizo por este "príncipe azul", Catalina tuvo sus errores con él, tal vez era intensa en querer cosas mejores para sus vidas, molestarlo porque no la hacía sentir especial, porque la olvidaba; Manuel fue lindo con ella y la amo en algún momento claro que si, pero ahora el tiene otras "metas y prioridades", ella ser una mujer completa, llena de alegrías, triunfos y demostrarse a ella misma que en algún lugar del mundo estará esa persona que la complemente y que sea sincero, que Manuel pagará en algún momento eso que le hizo, claro, el karma tarda pero llega, y bueno hay miles de mujeres que se sentirán identificadas con esta historia, chicas nadie puede pasar por encima de nosotras, irrespetarnos, tratarnos de locas, de mentirosas, somos mujeres completas y llenas de valores, nadie puede decirnos gorda, fea, cada mujer es hermosa sin importar absolutamente nada, no necesitamos la opinión de cabrones, y a veces estando solas nos conocemos más y sabemos que queremos para nuestra vida, un hombre como Manuel no, hay miles como él en el mundo, y tal vez después habrán otras engañadas como Catalina, pero ella y ustedes se reirán de todo esto y recordará las lagrimas como aprendizajes de con quien no meterse, de no entregar todo en una relación y no confiar, no ser ciega, y pensar con el corazón antes que con la cabeza; la mejor manera de olvidar compartiendo con esas personas que amamos, amigos, familia gente que siempre ha estado ahí pero que nos alejamos por  "tener novio o novia". El amor suma, no resta, las relaciones complementan y hacen feliz a la otra persona, algún día Manuel la buscará porque se cansó de cambiar pañales y volverá a ella, pero Catalina sera tan fuerte que... esta historia linda y bonita que nos pasa en la vida continuará..



Escrita por Daniela Fandiño Beltran. 



Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, una entrada escrita por alguien diferente a este servidor, cuando nos va mal en el amor, una de las mejores formas es escribir todo lo que sentimos y pasamos, es una forma de hacer terapia, espero que esta entrada les haya gustado, me gustaría saber qué piensan ustedes de esta historia. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 




Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘




🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.

Usted es de los míos


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!