Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios si también quiere tener un blog en Blogger!

🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien. ¡Volví amigos, y amigas!, sé que los tenía olvidados, sé que dejé de escribir un buen tiempo, pero sé que fue por una causa personal que les escribo acá abajo, a veces necesitamos de espacios personales para poder encontrar una razón que nos falta, o que simplemente necesitamos una pausa en nuestra vida, así que me la tomé, realmente no quería volver a escribir y quería dejar de lado este maravilloso espacio. 



🔻Agradezco a todas las personas que leen mi blog llamado #Ustedesdelosmios, que encuentran una buena razón para pasar unos minutos agradables, en los cuales se sienten identificados con lo que les escribo o narro, además gracias a esos países que se suman a la búsqueda de nuestro blog y que ayudan o colaboran con las estadísticas, gracias en verdad. 



🔼Hoy he traído una nueva entrada en la cual la pensé para todos ustedes, he leído por muchas personas que llegan a #BloggersEnColombia que les interesaría tener o abrir un blog, así que este espacio o esta entrada es para todas las personas que quieran o que necesiten más allá de sus negocios o proyectos digitales abrir un blog como función o transición a una página web, así que esta una guía pequeña que les ayudará muchísimo, no los enredo más y sean bienvenidos de nuevo a esta entrada llamada:



🔽#Ustedesdelosmios si también quiere tener un Blog en blogger. 






Tomado de Google Images
Ya sé, los olvidé completamente, llevaba más de dos semanas sin escribir para todos ustedes, la verdad si escribí, las entradas ya estaban casi listas, sólo que les faltaban algunos ajustes que eran importantes. Soy sincero amigos, la verdad paré estas dos semanas para proyectarme y pensar a futuro. Además, de eso, le sumo toda mi falta de interés al blog, porque realmente estoy desmotivado, estoy aburrido, estoy cansado como escribí en mi penúltima entrada del blog, si quieren saber de qué se trata no duden en entrar al siguiente link - click - aquí
Estoy cansado de perder, de que jueguen con tus ilusiones y lo más importante que no CREAN en ti, así que me tomé un tiempo prudente para mi y para todas las personas que sé que me leen y esperan algo de mis palabras que sé que los ayudará. En estos últimos días, he pensado seriamente en incursionar en el mundo de los vídeos, en migrar a You Tube, pero claro, sin dejar de lado este espacio maravilloso que creado para todos ustedes. Espero en unos días tomar una decisión con respecto a este tema, estoy intentando hacer vídeos en las historias de Instagram de mi perfil, que no es fácil y que mucho menos es fácil hablarle a un lente, así que lo intentaré y seremos los mejores en hacerlo, por el momento estoy ajustando unos detalles con respecto a la producción que se relaciona a la edición, así que sin más espero en estos días tenerles unas nuevas noticias si quieren seguir mi canal de You Tube, no duden en entrar al siguiente link - click que dejo para ustedes, mientras tanto, seguiré escribiendo para todos ustedes.

Hoy hablaré de algo que he preparado para todos ustedes, de hecho escribí esta entrada hace mucho tiempo y la he ido retroalimentando durante un tiempo y hoy finalmente la lanzo para todos ustedes, así que sin más, esta entrada es dedicada para todas esas personas que quieren abrir su blog personal, profesional o empresarial, acá aplica para todos ustedes y los intereses que tengan en ellos, así que sin más empecemos con estos puntos que les contaré a lo largo de la entrada, esta será dedicada para las personas que quieran hacer su #blog en #Blogger:


A) ¿Cómo iniciar con tu BLOG? 


Tomado de Google Images
No es fácil iniciar, siempre es lo más difícil de hacer algo, así que traigo para ustedes la mejor experiencia del mundo cuando cree y abrí este blog. Lo primero que tienen que hacer es tener una cuenta en GMAIL, es lo más importante porque de ahí de desprenderán varios puntos que deben tener en cuenta a la hora de hacer realidad el proyecto. Amigos, debo ser sincero con ustedes, si a ustedes les GUSTA escribir esto es para ustedes con el fin de que se empeñen y  sean constantes como se los he demostrado yo a lo largo de todas las entradas que he traído para todos ustedes. Ya después de tener tu cuenta de GMAIL con tu correo inicias esta maravillosa experiencia en blogger. Sólo hablaré de Blogger porque es el producto que manejo a la perfección, pero también haré algunas recomendaciones a lo largo de la entrada de otras opciones que hay en este mundo virtual llamado INTERNET. Blogger es un producto amable, confiable, fácil de usar con una experiencia única y simple, es decir, no se necesitan GRANDES habilidades para escribir y posicionar tu negocio con el blog, es simplemente fácil como lo llamo yo, con el fin de que esa IDEA exista y sea real en este mundo digital.

B) ¿Debo pagar para tener un blog de Blogger?


Tomado de Google Images
No, no debes pagar ni un peso, sólo debes pagar la factura de tu internet del hogar o el proyecto empresarial que tengas, porque esto funciona en tiempo real y todo lo que escribas o hagas en el blog va guardando en tiempo real, así que un disquete no será necesario, perdón una USB, tampoco, así como escribo va guardando, insisto, sólo deber tener una buena conexión a Intenet. Como dije al comienzo no DEBES pagar nada, es gratis, lo único es abrir tu cuenta en GMAIL. Amigos, como sé que esta es una guía que funcionará para las personas que hasta ahora están abriendo su cuenta e iniciando su proyecto, yo les recomiendo que no se preocupen por comprar dominios, no, ese tema por el momento no lo tocaré porque soy fiel creyente que el BLOG deja de ser blog cuando pasas a comprar un dominio, es decir, cuando a tu proyecto le puedes poner el punto com, o migrar a pagina web, por el momento yo les recomiendo que no indaguen en ese tema, pero más adelante si ustedes quieren podrán indagar del tema, por el momento disfruten del BLOGSPOT.com.co, como mi blog que se llama (click para ir al sitio) https://dcamachoh.blogspot.com.co

C) ¿Debo tener un título atractivo? 


Tomado de Google Images
¡Sí!, el título del proyecto o de la página web de ustedes, debe ser ATRACTIVO, ¿recuerdan de lo que les hablé alguna vez que mi estrategia digital estaba direccionada por AIDA? Si no saben de qué les hablo es atención, interés, deseo y acción, así que el blog o el espacio que creen ustedes deberán tener alguno de estos 4 palabras, lo ideal es que todas estas palabras estén en todo su proyecto al igual que los contenidos que publiquen. Recuerden que el título de su blog, no debe exceder más de 5 PALABRAS, que el nombre de su blog tenga recordación para todas las personas que los leen, su marca o huella personal que ustedes quieren dejar para todas las personas, algo así como se llama en la publicidad el (top of mind) y que no tenga infoxication (exceso de palabras) de palabras, recuerden que eso es tarea de ustedes, además de revisar un poco la competencia de nombres que ustedes necesiten para su espacio, en eso les deseo éxito, porque no es una tarea fácil, y si quieren un consejo, no duden en escribir para mi en el blog o en cualquiera de las redes sociales que tengo para todos ustedes, la asesoría no caería nada mal. 

D) ¿La URL o LINK de mi blog?


Este es un punto importante, porque cuando exploren la plataforma en el blog y en las configuraciones, la URL será lo más importante a la hora de posicionar su BLOG, proyecto o emprendimiento personal para todos ustedes. Ustedes se preguntarán lo siguiente ¿por qué mi BLOG de #Ustedesdelosmios no tiene la URL correspondiente al nombre de mi blog? Amigos, cuando lo abrí no pensé o no lo creí relevante, así que lo dejé simplemente con mi nombre y apellido como estrategia de recordación de las personas, si amigos, es decir, todas las personas que me conocen saben que soy muy afín a mi segundo apellido, así que decidí dejarlo así y lo único es crear un título atractivo, con buena recordación y dejar mi huella o marca personal en el proyecto o emprendimiento, si quieren saber de qué se trata la marca personal, pueden leer algo que escribí hace algunos días, para eso dejo el siguiente - link click para todos ustedes. Lo más IMPORTANTE es que la URL o LINK de su blog sea la misma del nombre que lo den, ejemplo, Sushini.blogspot.com.co y el nombre sería SUSHINI, algo así, esto es un ejemplo para todos ustedes. 

E) ¡No más excusas!

Tomado de Google Images

Si usted es de las personas que le gusta escribir, le gusta que lo lean, es hora de que abra un espacio como este, un proyecto o emprendimiento que le ayudará a posicionar su negocio, no más EXCUSAS que es que vale dinero, ya dijimos que no vale NADA, que es que mi negocio no tiene página web, tranquilos, acá hay un blog que les ayudará a posicionar y a recordar ese emprendimiento o proyecto que ustedes quieran hacer, además, que Google de ta la opción de que tu cuenta sea empresarial, ya que tendrás un correo personalizado, tendrás búsquedas personalizadas y otras ventajas que ustedes verán con el paso del tiempo y del manejo que le den al blog. Como consejo personal y marca personal, mi invitación es que CREAN en ustedes, en lo que son, en lo hacen y dicen, ese es el éxito de un espacio tan maravilloso como blogger, recuerden que las grandes compañías o grandes empresas iniciaron su presencia digital con un blog, aún así después de migrar a una página web, conservan el blog. 

F) ¿Es importante el CONTENIDO?


Tomado de Google Images
Amigos, estamos tocando un tema importante, puesto que los contenidos serán lo más importante para ustedes y para las personas que los lean. Un consejo personal es que tengan en cuenta lo que les expliqué arriba de AIDA, es una de claves para que los contenidos sean exitosos y que el blog tenga sus visitas adecuadas. Como consejo personal, no roben información, si van a hacer el COPY, hagan la cita respectiva, como por ejemplo, que en mi caso, me apoyo mucho de las imágenes de Google o otras páginas web para enriquecer el contenido, pero siempre está un pie de la foto con la respectiva cita del cuál el contenido fue tomado, si no está es porque la fotografía o el contenido es de mi autoría personal. Quiero decirles que también es muy importante que sus párrafos no sean muy extensos, máximo de 10 a 15 líneas como lo hago yo, sé que son largos, pero ese es mi estilo que uso entre párrafo y párrafo con imágenes y siempre invitando al CTA - "call to action" - llamado a la acción, es decir, que las personas puedan interactuar con lo que estás escribiendo, sé que son palabras que alguna vez no habían escuchado, pero lo hago para que también ustedes aprendan y lo que esté mal por favor me enseñen o me corrijan. 

G) ¿Visitas con nuestras Redes Sociales?


Tomado de Google Images
Llegamos a un punto importante y es que ustedes desde el comienzo, así sea en papel deben trazar su estrategia digital, es decir, deben sentarse a pensar con cuáles redes sociales serían claves a la hora de compartir su contenido, hay muchas ustedes sólo pensarán cuál será la más conveniente, si quieren contar con mi opinión profesional, no duden en escribir en los comentarios del blog, o en cualquiera de nuestras redes sociales, lo que sí tengo que decirles es que deben abrir mínimo un Instagram o un Fan Page de Facebook, o si ustedes quieren, pueden usar su mismo perfil para compartir sus contenidos, sólo tengan cuidado a la hora de compartir desde su perfil, ya que es importante que la privacidad esté en PÚBLICO para que le llegue el contenido a más personas. 

H) ¿Por qué no WordPress?

Tomado de Google Images
No me gusta Wordpress, me parece complejo, complicado, cansa, creo que no lo domina alguien que no tenga conocimientos en web, analítica, contenidos, plugins y entre otros, realmente será difícil para las personas que tienen un conocimiento básico y sencillo, por eso decidí escoger blogger, porque me simplifica todo de una forma simple y sencilla, incluida la monetización y un buen uso del SEO y de mis propios recursos en tiempo real de las personas que llegan a mi blog, no de una forma especializada como lo podrán hacer con Google Analytics, que es uno de mis favoritos, así que para comenzar es correcto empezar por blogger. Por otro lado, gracias a esa simplificación, las etiquetas, me ayudan que mi blog se posicione con palabras sencilla que enmarcan un tema (seo), además de la posibilidad de alcanzar públicos directos con mi blog y analytics con Google Ardwords, que son plataformas que son pagas para llegar a más personas, más llamadas ADS, no sé como será en Press, pero NO lo recomiendo para alguien que abre su blog por primera vez y tiene conocimientos básicos, que quiere posicionarlo, que crea su contenido y que de cierta manera atrae a su público objetivo, entonces por eso les recomiendo blogger. Algo que me parece importante también decir, es que gracias a la unificación de todos los procesos en blogger, el SEO casi el 90% se lo están llevando ustedes, es decir, gracias a esta plataforma, GOOGLE prioriza los contenidos que sean hechos en nuestra plataforma de blogger, teniendo más oportunidad de posicionar nuestro producto, negocio, proyecto o emprendimiento, así que blogger permite esa ventaja sobre press, porque Wordpress trabaja sobre otras dinámicas que desconozco y que no recomendaría de algo que no tengo experiencia y que hablaría sobre mentiras y especulaciones. 


I) ¿Puedo monetizar mi blog en la plataforma de Blogger? 


Tomado de Google Images


¡Sí amigos y amigas!, lo pueden hacer, sólo que DEBO ser claro con ustedes, la publicidad que pone en tu blog google, es un desastre, porque los PAGOS por click o por impresión son un desastre, así que les digo de una vez que si tienen un blog, y están en el camino de monetizarlo, y quieren vivir de esta monetización, creo que no es para ustedes porque los pagos son desastrosos por mas de 1.000 a 2.000 visitas que tengas en un mes, sólo ganas entre 2 a 5 dólares. Lo que si deben tener claro es para que el blog funcione, mínimo en el primer mes tienen que tener o obtener 1.000 visitas, si no lo logran es porque habrá que evaluar algunos puntos que hemos nombrado arriba. Como consejo, Adsense, que es el medio por el cual te pagan, el estado de solicitud puede demorar hasta 3 a 6 meses en ser aceptados, así que deberán trabajar fuerte y escribir constantemente para llamar la atención de google para que los pueda monetizar, si quieren saber más de este tema, les dejo para ustedes el siguiente link - click para que puedan leer más de la monetización de blogger para todos sus contenidos y productos. 



J)  Consideraciones del blog. 



Tomado de Google Images
Es importante que le apuesten a su contenido, que sea creativo, que se apoyan con imágenes, con recursos, ayudas que las he mencionado arriba, que tengan una mini estrategia digital que les ayudará a posicionar su blog, que creen su marca personal (Branding), hace tiempo escribí una entrada sobre la marca personal, si no la leyó, lo invito o la invito para que la lea a través del siguiente - link - click que los hará entender mejor un poco de qué se trata la marca personal de su negocio, que es la puerta de su casa, si es en esos términos que lo quiere ver, por otro lado, es importante también leer sobre conceptos de SEO que ayudan con el proyecto o emprendimiento que ustedes tengan. Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, que les sirva para abrir sus espacios, que CREAN en ustedes mimos y que lo hagan posible o realidad. 


Siempre escribo los días Lunes, Miércoles y Viernes para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘



🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.

Comentarios

  1. Creo que lo intentaré... Muchas gracias David por tus consejos. Excelente Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liz, gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada. ¡Ábrelo por favor!, vas a ver que te ayudará mucho. Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar. Un beso y abrazo especial.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, compartir y suscribirte a nuestro club llamado #Ustedesdelosmios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!