Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si también estudió Comunicación Social y Periodismo!

🔺Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero que todos estén muy bien, es mitad de semana, el segundo miércoles de este mes de Agosto, mes para elevar cometas, dejar que todos nuestros pensamientos se vayan y que de cierta manera los vientos de este mes ayuden a mejorar o a fijar cosas que necesitamos durante este tiempo tan maravilloso que tenemos. 



🔻Gracias a todas las personas que siempre leen nuestro blog, gracias de nuevo a esas maravillosas personas que han dejado comentarios en nuestras entradas, he conversado con ellas y a todas les he respondido. Gracias de nuevo por tomarsen el tiempo de leer este espacio que he construido para todos ustedes. De igual forma agradezco a los nuevos países que diariamente se suman a la búsqueda de este espacio, he visto mis estadísticas personales del blog y mi SEO cada día es más fuerte, además del nombre de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



🔼He traído una entrada para todos ustedes pensando en las personas que estudiamos Comunicación Social y Periodismo, espero que les guste, ahí conté mi historia de por qué me apasioné por esta maravillosa carrera y de las cosas buenas y malas que me ha dejado, así que sin más sean bienvenidos a una nueva entrada llamada:



#Ustedesdelosmios si también estudió Comunicación Social y Periodismo. 


Tomado de Google Images
Hoy escribí algo que he pensado hace mucho tiempo, pero que no he tenido la oportunidad de decirlo públicamente sino que aprovecharé mi espacio para opinar y decir lo que siento de mi carrera de Periodismo y Comunicación Social. Para comenzar, cuando era pequeño, una de mis pasiones era narrar partidos de fútbol cuando jugábamos Play Station, ese fútbol que inmortalizó buenos momentos y veía de cierta manera a algunos narradores como mis ídolos para algún día ser como ellos, o por qué no narrar partidos de fútbol. Mi familia me decía que tenía talento, que tal vez en un futuro me verían en la televisión narrando un juego de la Selección Colombia o por qué no el equipo de mis amores llamado Millonarios F.C. Me gustaba gritar con pasión y alegría los goles, era difícil, porque jugar y narrar, se debía tener una habilidad en la mente para pensar rápidamente, conceptualizar, tanto en las manos que eran las que movían a los jugadores en el juego, como la habilidad para narrar cada instante, a veces me quedaba sin agua, porque eso sí, cuando se narra la voz se cansa, pero no importaba, era pequeño y no le veía importancia. El Periodismo es curioso, está carrera de Comunicación Social que muchos escogimos es de pasiones y odios. 
Amigos del Colegio - G-8


Mi historia en el mundo del Periodismo inició también cuando era pequeño, tengo un tío que también es Comunicador, que le gusta la prensa y su sueño siempre fue trabajar en radio. Compartí muchos momentos con él, que me ayudaron a decidir lo que realmente quería para mi vida cuando estaba en el colegio. Amigos, la verdad estuve tan claro como el agua del Río Bogotá cuando estaba en el último año del colegio, mis grandes amigos querían ser abogados, ingenieros y otras profesiones relacionadas a los números, ya saben que yo no soy hábil para los números, pero que de cierta manera los he aprendido a querer. Sabía que no quería estudiar nada que tuviera que ver con números, porque no me gustaba y no me llamaba la atención, siempre me gustó y me fue bien en Ciencias Sociales y en Español, así que el perfil que tenía me estaba demostrando que realmente Comunicación Social y Periodismo era lo que debía estudiar. Hace tiempo escribí una entrada sobre mis amigos del colegio, que son mis amigos todavía, si quieren saber de qué se trata, les dejo este link - click, para que lean y se diviertan un poco de la entrada que escribí para ellos recordando los mejores tiempos que vivimos. 


Tomado de Google Images

Cuando estaba en el colegio, de noveno a once año, siempre teníamos la costumbre con un amigo de escuchar un programa de la cadena radial llamada los 40 Principales, Fajardo y yo siempre fuimos buenos amigos, porque nos conocimos desde primero de primaria, hasta esta época que nuestra amistad sigue como un roble. Escuchábamos toda la noche un programa llamado Insonmia, un programa que era juvenil, un programa que ayudaba en la noche con algunos trabajos y de cierta manera entretenía e informaba Cuando no nos gustaban las novelas que habían en esa época, prendíamos el radio y escuchábamos a Rafael Cifuentes,  a Andres Mota y la estrella que era Don Rogelio, amigos ellos siguen aún en la radio y tal vez una googleada estará de más para que vean o escuchen archivos de audios que hay de este espacio nocturno. El colegio, mis amigos y la radio era lo más importante y por nada del mundo me lo perdía, siempre escuchaba de 8:pm a 11:pm, al otro día no perdía tiempo para contar o hablar de lo que habíamos escuchado y de cierta manera reírnos con lo que ellos decían. 

Tomado de Google Images


Escuchar Radio, es algo familiar, es una costumbre que las familias adoptan durante un tiempo, cuando entraba a la casa de mi abuela, el radio siempre estaba encendido, a mi abuela le gustaba escuchar noticias, escuchar su música favorita y claro en las noches escuchaba guías del destino como lo llamo yo, esos programas mágicos y especiales conducidos por Omar Hejeile, siempre dije que mi abuela era muy mística. En el colegio la emisora fue un paso rápido, de cierta manera nunca estuve a fin en el colegio y fueron contadas las veces que estuve en la emisora del colegio que sólo sonaba en el descanso largo. Amigos, así inició mi vida profesional del Periodismo, desde el colegio hasta este momento que estoy escribiendo esta entrada para todos ustedes. Cuando salí del colegio, no dudé nunca en estudiar Comunicación Social y Periodismo pese a los malos comentarios que siempre escuchamos a diario, que es la carrera de los facilistas, de los que no saben qué estudiar y les tocó estudiar Comunicación, que es una carrera de reinas y de otros adeptos, es harto, aburrido, es mamón que te señalen. No diré quién tiene la culpa o quién hizo más o menos, pero realmente no me interesa, mi entrada es pensar en positivo para todos ustedes. 



Tomado de Google Images
Decidí estudiar en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, conocí grandes amigos que hoy están ubicados en sus diferentes áreas de desempeño personal, son exitosos y algunos están felices con lo que escogieron. Yo sólo duré 3 semestres en esta universidad, la verdad no me gustaba su metodología y yo siempre fui muy abierto con la forma como se dicta la metodología y no me sentía a gusto, ojo, no quiero decir que sea mala la universidad, sino que simplemente el plan de estudios no era lo que estaba buscando para un futuro a nivel profesional, de hecho la Santo Tomás es buena universidad, tiene buena proyección internacional. y su programa académico es bueno, está enfocada desde todas las áreas, desde social, organizacional, educativo, hasta del mismo Periodismo. Debo decir que pasé muy buenos momentos que me ayudaron a re-descubrirme como persona. He leído durante unos días en los diferentes grupos de Facebook que muchas personas le echan la culpa a la universidad y que las ofertas son limitadas debido a la universidad. En algunas cosas estoy de acuerdo, porque si se habla del desempleo que tenemos todos los comunicadores debemos echarle la culpa a algunas empresas que sus procesos de selección sí son selectivos, que las universidades medias como las que venimos muchas personas, nunca habrá una oportunidad, porque es así la política de la empresa y su proceso de contratación. 


Tomado de Google Images

Es verdad, las empresas sólo contratatan si eres de X o Y universidad, en eso no estoy de acuerdo porque si debemos echarle la culpa es a las mismas EMPRESAS que no le dan las oportunidades a las personas que realmente quieren darlo todo por una oportunidad laboral, lo que sí estoy de acuerdo con muchos comentarios que he leído durante unos días, es que NO podemos excusarnos más que las universidades son las culpables de que tengamos o no tengamos trabajos, de que ganemos X o Y sueldo, no amigos, los culpables somos nosotros mismos, de tratar de asumir las culpas que les aplicamos a X O Y universidades, la verdad es que si nosotros estamos en una posición no muy favorable, como la de tener un empleo, es porque también hay algo que también está fallando en nuestros perfiles profesionales y habilidades personales. No me gusta decir mentiras, siempre me ha gustado hablar con la verdad y yo era de esas personas que le echaba la culpa a la universidad que salí, la verdad aprendí a ver mi vida diferente cuando entendí que esto no podía seguir así, lamentándome si hubiese salido de tal universidad. Amigos y amigas, hace poquito escribí sobre el desempleo, así que si ustedes quieren saber de qué se trató, no duden en entrar al siguiente link -click que he dejado para todos ustedes. 


Tomado de Google Images

Salí de la Universidad Central, una Universidad en la escala de universidades de gama media, lo que puedo decir es que somos la cuna de GoogleAcademic y Partner de Google a nivel educación, además competimos con la Jorge Tadeo Lozano de cuál universidad es mejor, tanto para Periodismo, como para Publicidad, la puja siempre está abierta. Lo que hay que decir es que son perfiles muy parecidos o semejantes y el que hace la diferencia es usted realmente. Cuando me cambié de Universidad, que pasé a la Central, llegué sabiendo nada, llegué sin saber leer, sin leer un libro, creí que ese sueño imaginario de la Radio que construí era simplemente sentarme a un micrófono y hablar de un tema en específico y realmente no fue así, me estrellé, sentí que lo que tanto había preparado y estudiado no valía nada, que realmente la universidad es un universo de cosas que te vas llevando, es un supermercado, no nos digamos mentiras porque hoy todo es negocio, escoges lo que quieras y te lo llevas, aprendes lo que quieras, de eso se trata la universidad, así lo veo yo, realmente mi pasión nunca fue la radio y mucho soñé con estár en una gran emisora o canal de televisión. Amigos, no leía un libro, no sabía escribir, no sabía nada de la vida, realmente el cambio para mi fue impactante, hasta que un día decidí hacer algo por mi vida y entré a una biblioteca para investigar un tema de un taller que nos pusieron y ahí mi vida cambió. Amigos, mi vida cambió cuando dejé de pensar en dinero, que debía tener un trabajo soñado con un dinero soñado, nunca fue así y ahora no lo quiero así, porque aprendí que cuando amas y cuando te apasiona lo que haces, ese valor llega adicional, lo sé porque TODOS tenemos que suplir ciertas necesidades individuales y colectivas. 


Tomado de Google Images
Digo que cambió porque hubo un libro que me llamó la atención y lo leí y traté de mejorar mi ortografía leyendo, escribiendo las palabras que no sabía, entendiendo algo de gramática, siendo mejor profesional, pero fue cuestión mía y personal. Siento que la Universidad Central me brindó buenas bases académicas y profesionales, a veces hubiese preferido ver oras asignaturas porque realmente sí son importantes, como talleres o proyectos de emprendimiento, pero de cierta manera me destaqué por aprender y tratar de ser el mejor y sobresalir con lo que uno hace a diario en esa vida universitaria que no es nada fácil. No crean amigos, de esos mamertos literarios que ven en los libros su única salvación en el mundo ahí existen y se creen mejor personas o son más porque leen más que otras personas, la verdad esto es hipócrita, es una mentira, porque se les olvida que todos somos diferentes y que a partir de la diferencia se construye, el mundo nos apasiona por nuestras mismas pasiones, desde un libro, hasta tomar una foto, escribir para un periódico, etcétera, respeten las ideas y las pasiones de las demás, a esos se les olvida y en su afán de ser los "sabelotodos", sólo critican no constructivamente, sino que se vienen metiendo con las personas, en vez de EDUCAR, ENSEÑAR acciones que realmente nos faltan cuando asumimos el reto de ser profesionales. Aprender un idioma abre las puertas a mucho conocimiento, a mundos que no nos imaginamos conocer, pero que de cierta manera están ahí, traten de ser buenos en otra lengua adicional, porque eso les abrirá muchos caminos.  

Tomado de Google Images

Amigos, le echaba la culpa a la Universidad, porque todos hemos tenido días oscuros y complicados y todos sabemos que esta es una carrera de odios y amores, así que no me desgasté más y entendí que era forma de emprender, era forma de gritar lo que hace mucho tiempo estaba callando, era hora de decir, que las batallas se pierden, pero la guerra, es una lucha diaria que se hace, era tiempo de decir que los COMUNICADORES y PERIODISTAS, no somos lo que dicen de nosotros, somos diferentes, vemos la vida diferente, creemos en las Ciencias Sociales, creemos que los medios de comunicación masiva y alternativa  que algún día serán diferentes, que cambiaremos y ayudaremos a las personas, que nos formaremos y nos educaremos, eso somos nosotros, agentes de cambio, agentes audiovisuales, agentes de palabras que instruyen el mundo. No sé si el blog tenga éxito, no sé si les gusta lo que pienso y siento, pero lo que sí sé es que no me puedo quedar en mi cama viendo para el techo y lamentarme por la difícil situación que todos estamos atravesando de no encontrar un lugar para nosotros. Todos tenemos necesidades, todos tenemos proyectos y sueños que debemos cumplir en un tiempo determinado que nos hemos propuesto o que simplemente debemos seguir nuestro proyecto de vida. 


Tomado de Google Images

Amigos, amigas, no están solos, yo también estoy viviendo lo que ustedes vivieron, sólo buscamos una oportunidad para ser mejores personas para crecer como profesionales, para ser, hacer y entender que la vida merece oportunidades y que nosotros merecemos una, que lo daremos todo y que de cierta manera entendimos que trabajar es importante. Crean en ustedes mismos en sus capacidades, en lo que tienen, en lo que hacen, en lo que saben, si les gusta improvisar, sean los mejores, si les gusta contar historia sean los mejores, pero tengan en cuenta que siempre tienen que ser los mejores en lo que hacen. Si tienen cosas negativas en sus perfiles como comunicadores, mejórenlo, las oportunidades no llueven todos los días y si creen que es su oportunidad, gánenla, demuestren por qué deben estár ahí, sean fuertes, porque los momentos malos se van y siempre perduran los buenos, que de los errores se aprenden y cometí muchos errores en esta carrera y hoy estoy acá contando lo que vivo y siento para todos ustedes. Aprendan ustedes mismos lo que les guste, lo que les apasione y lo que siempre le digo a las personas que no son felices en sus trabajos porque no les gusta; es, disfruten, así no les guste, a partir de lo malo siempre hay algo bueno que mostrar. Lloren cuando sientan que esto no es lo de ustedes, pero sonrían cuando estén en lo más alto, representando a su universidad, a su familia, a su país,a ustedes mismos  mostrándole al mundo entero por qué usted es el mejor. 

Tomado de Google Images


Dejen que sigan diciendo lo que dicen de usted, que el trabajo o sus cosas de emprendimiento hablen por usted, lo más importante amigos, creer en ustedes mismos, creen en que son los mejores en lo que hacen. No le paren más bolas a esas personas de nuestro mismo medio que no aportan y que no construyen nada para nuestras vidas, recuerden que lo lindo del mundo es que todos somos diferentes y todos pensamos diferentes, hasta la opinión se debe respetar, menos mal somos diferentes porque si hay caos en este momento habría una hecatombe mucho peor. Si van emprender, háganlo, al comienzo el éxito es limitado, pero sé que en un momento todo será felicidad, arriésguense, crean en ustedes mismos, sean diferentes, traten de que la vida sí tiene sentido cuando se estudia Comunicación Social y Periodismo. La universidad de donde salimos o estamos estudiando no nos hace más o menos, lo que nos hace más es realmente lo que queramos para nuestra vida. Personalmente me cansé de fracasar, de recibir siempre un NO, de escuchar que desafortunadamente el perfil no se ajustaba a la oportunidad, amigos, la vida no se me acabó, aprendí del fracaso, aprendí a perder y levanté la cabeza cuando vi que había una nueva oportunidad. Recuerden, somos afortunados, somos los que de cierta manera ayudamos a la sociedad, tenemos un peso, tan grande como el de construir y hablar en tiempos de "Paz", además tuvimos la oportunidad de estudiar una carrera profesional, hay muchos que no la tienen y desearían tener el cartón que tenemos nosotros, o la experiencia de haber pasado por un aprendizaje tan importante como la universidad. 


Tomado de Google Images

Siempre he creído que debemos ser agradecidos con lo que tenemos, con lo que hacemos y sentimos, la sensibilidad lo es todo en este mundo moderno que es rápido, es dinámico que nos implica construir futuro, a veces es bueno quejarse, pero si esta entrada le abre un poquito la mente, me daré por bien servido, porque los hice entrar en razón que hay que parar de quejarse de la vida que nos tocó vivir. Doy gracias a todas las personas que me impulsaron a hacer esto, a crear un espacio que me identifique y que los identificara, mi única promesa de valor que les puedo dar por el momento es que desde que tengamos esperanza siempre habrá una buena oportunidad para lo que sea,para contar lo que sentimos y GRITAR lo que callamos. Nadie nos dice que el camino será fácil, nadie nos dice que no habrá piedras en el camino, nos dicen que las suelas de los zapatos se desgastan cuando caminamos, pero siempre hay una opción de cambiarlas para seguir caminando en esta vida que escogimos. Si se trata de pasión acá estoy, haciendo mi lucha por todos ustedes, no crean, yo también me siento mal, siento que esto no vale la pena, pero hay algo que me dice que debo hacerlo, así el camino sea difícil. Tengan sueños, porque si no sueñan despiertos o dormidos dejarán de experimentar un sabor tan curioso que tiene la vida que es bella y es perfecta. 


Tomado de Google Images
Amigos y amigas, a modo de conclusión, siéntanse orgullosos de lo que son, de lo que hacen, de lo que piensan y sienten, no se dejen intimidar, ustedes son como son y ya, así los tienen que amar y respetar, esta carrera que muchos escogimos no la debemos con presumir nuestras universidades o nuestros títulos, la debemos llevar en la práctica (ser persona), con el hacer en este mundo que merece que les dejemos una enseñanza y un legado, sé que es pretencioso pero en esta carrera también es válido ser ambicioso. Nadie es más que nosotros, todos somos iguales y merecemos oportunidades. Espero y sueño y ambiciono que mi blog tenga un significado en especial, que estudiar esto que escogí no sea simplemente un cartón y unas graduaciones simbólicas que dicen ahí en papel, quiero dejar un legado para todos, pero por el momento sólo dejo estas palabras de motivación para todos amigos y amigas. ¡Anímense! que la vida y el mundo es perfecto, ya encontrarán su lugar en el que deben estar, sigan luchando, creyendo y haciendo sus sueños posibles, sean felices con lo que tienen, sean orgullosos de ustedes mismos pero lo más importante RESPETEMOS los diferentes estilos que tienen las personas. Si usted leyó hasta acá es porque mis palabras le sirvieron o le servirán para algo y que de cierta manera sentará conciencia de lo que debe hacer y sentir para que su vida para de ser un Titanic. No critiquemos más y seamos agentes de cambio, una nueva armonía que se debe tener cuando estamos formándonos para ser algo por nuestro país y por nuestra sociedad. Los que tienen trabajo, cuídenlo, así no les guste traten de cuidarlo, porque hay personas que tal vez si quisieran estár ahí donde están ustedes. 


Bueno amigos, espero la entrada les haya gustado, gracias por leer y compartir el blog, gracias por leerme, gracias por creer en mi. No se olviden de suscribir al blog, dejar cualquier comentario y disfrutar de todo el contenido digital que siempre elaboro para todos ustedes en nuestras redes sociales del blog. Ya saben que si quieren pueden donar cualquier valor simbólico para el blog a través de Pay Pal, gracias por hacer crecer este maravilloso espacio que pensé para todos ustedes y ustedes hacen parte de esto. Gracias de nuevo por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden suscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘

🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Alcides, gracias por el apoyo. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios

      Borrar
  2. I agree...change is necessary for any type of success. Glad you're living your dream!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alexandria, thank you for you time and translate my post into the blog. I agree with you "change is necessary for any type of success" love this comment. Regards for you and waiting for you for the read other post. <3

      Borrar
  3. This is definitely a different type of blog...I like that you have a unique voice - keep writing!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yolonda, how are you? thank you for you comment, is the idea, different is the most important in my life. Regards for you and waiting for you for the read other post. <3

      Borrar
  4. I'm glad you are living your dream. Shell

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you for you comment, and for the read my blog. Regards for you and waiting for you for the read other post. <3

      Borrar
  5. Gracias por aportar parte de tu vida en el blog para todos los que te leemos, es difícil los comienzos pero teniendo claro que es lo que se quiere se consigue todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mari, claro, de eso se tratar hay que LUCHAR para lograr muchas cosas, así que sé parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. Gracias por leer y comentar. Siempre publico Lunes, Miércoles y Viernes.

      Borrar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho conocer tu historia y ver como desde siempre las ansias por comunicar han estado presentes. Creo que es una carrera muy interesante, y que para comunicar bien y ser buen periodista hace falta llevarlo dentro, no se puede aprender y ya está.
    Aquí en mi país por desgracia muchos de los puestos de trabajo en periodismo se consiguen por enchufe
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arien, gracias por esas palabras tan bonitas, el Periodismo es una pasión y por eso seguimos acá en esta lucha. No te preocupes que así es en todo lado, la ROSCA que mata, pero bueno, hay que hacer parte de ella. Un besito y abrazo para ti <3. Siempre publico una entrada los días Lunes, Miércoles y Viernes.

      Borrar
  7. Me gustó mucho tu historia! Siempre es agradable rememorar tiempos que pasaron, sobre todo pensando en esas cosas de todos los días que no le damos valor hasta que ya no las tenemos.
    Aunque he de reconocer: no soy de los tuyos! Soy una estudiante de medicina bastante feliz XD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lulu, gracias por tus lindas palabras, por eso es importante valorar todo, hasta el viento, el sol, las nubes, todo es todo...#ERESDELOSMIOS porque leíste esta entrada y te identificaste con algunas cositas que pasan, entonces la MEDICINA si entra a este maravilloso club llamada #Ustedesdelosmios. Gracias a ti, te mando un besito y abrazo súper especial <3. Hubo una serie que hice cuando estuve hospitalizado... lo puedes leer acá en el blog, es lo más cercano a medicina que he escrito. Mira este link de la entrada cuando me hospitalizaron ----=) https://dcamachoh.blogspot.com.co/2017/06/usted-es-de-los-mios-si-tambien-ha-estado-hospitalizado.html

      Borrar
  8. Muy buena forma de explicar por lo que pasamos muchos profesionales. Como ahí lo explicas, en mucho tenemos que ver nosotros, ponernos las pilas y querer dar lo mejor de sí mismos. Es verdad que las empresas pueden escoger a profesionales de ciertos lugares, pero el perfil académico es muy importante y tocar puertas, aprender cada día de la profesión y trabajar duro, da sus buenos resultados. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fillipo, espero que estés muy bien. Gracias por leer mi entrada, gracias por comentarla y hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. Somos responsables de asumir nuestras profesiones, las pasiones y las diferentes sensibilidades que tengamos en nuestra vida, siempre debemos fortalecer y desarrollar nuestro perfil nostros mismos, hay factores que dependen de la universidad que salgas, como hay otros factores que son netamente personales, tú aprender lo que quieres aprender y ya, a las universidades no les interesa saber si tu sabes o no, se lavan las manos con cualificaciones , pero en una vida laboral ¿qué hacen por nosotros?; nada, lo mejor es aprender cada uno y si es posible emprender. Un abrazo especial. Recuerda que publico Lunes, Miércoles y Viernes. Ya publiqué hace poquito una nueva entrada.

      Borrar
  9. Hola!! Muy buena historia, los comienzos siempre son duros pero lo importante es no decaer, intentarlo una y otra vez!!
    Mucho ánimo! Te seguiré leyendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, ese nombre me gusta mucho, las personas más importantes en mi vida tienen ese nombre que tú tienes. Gracias por tu comentario, acá sigo escribiendo para ti y todas las personas que quieran leer. AMO este espacio y seguiré creciendo cada día con la ayuda de ustedes, gracias por leer, comentar y compartir. Lunes Miércoles y Viernes siempre escribo una nueva entrada, así que tienes varias para desatrasarte. Son más de 70 entradas jejeje. Un besito y abrazo bien especial <3

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, compartir y suscribirte a nuestro club llamado #Ustedesdelosmios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!