Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios - especial por Angélica Bedoya!

🔺¡Mi PRIMERA entrada del 2018!, ¡qué alegría! volver a estár con ustedes amigos y amigas de #Ustedesdelosmíos. Los extrañé mucho, extrañé volver a gritar para todos ustedes, así que espero que este sea un año maravilloso para ustedes y para este maravilloso club. 




🔻Gracias a todas las personas que estuvieron en el 2017, a todos los amigos que hicieron posible contar sus historias en este espacio. A todas las personas que visitaron nuestro blog, esperamos contar con todos ustedes en el 2018. Gracias por hacer parte de este maravilloso club, esperamos para este 2018 poder sumar más éxitos en nuestro blog. 



🔼Hoy he traído una ¡NUEVA ENTRADA!, traigo para todos un tema personal de vida de alguien que decidió contar su historia para todos nosotros. La salud es muy importante para poder realizar o desempeñar cualquier actividad de nuestra vida cotidiana. Así que sin más, los dejo para que lean este post que preparamos con mucho cariño.



🔽¡Usted es de los míos - especial por Angélica Bedoya!

¡ Usted es de los mío - especial por Ange Agudo!




Ya hasta se me olvidó lo que siempre debo escribir en cada entrada; amigos y amigas de #Ustedesdelosmíos, espero que todos estén muy bien, que este nuevo año que iniciamos esté cargado de muchas cosas positivas para ustedes, su familia y sus proyectos personales de emprendimiento o de negocio. Estoy muy FELIZ, ya casi #Ustedesdelosmíos cumple el primer año de estár en este mundo llamado: Internet. 


😊Siempre que estoy acá, es como si estuviera en otro mundo, es decir, cuando escribo se me olvida absolutamente todo, ¿a ustedes también les pasa que cuando AMAN lo que hacen el tiempo pasa rápidamente y sólo se conecta con lo que hacen? Siempre me pasa, pierdo la noción espacio tiempo cuando empiezo a crear cada entrada para todos ustedes, lo más importante para mí es poder contar mis historias personales y de las personas que tienen una historia, además de inspirarlos siempre, eso sí, trayendo contenido de una forma diferente. Les puedo decir que este 2018 está lleno de cosas nuevas para todos y todas, tanto para mi, como para este espacio que tiene que seguir creciendo. 



🙏El grupo en Facebook de #BloggersenColombia siguió creciendo y en el 2017 fuimos 200 personas, espero que para este 2018 que inició, que está con nosotros, dupliquemos o tripliquemos esa cifra que con tanto orgullo y alegría es importante para mi porque me está diciendo que la comunidad está creciendo y que los contenidos que tenemos en ese grupo y que están conectados con #Ustedesdelosmios están sirviendo mucho para todos, si ustedes quieren hacer parte del grupo, hagan CLICK - AQUÍ que los llevará a este grupo. Además de eso, les puedo decir que en Diciembre creé la red en Facebook, si, otro grupo en Facebook de algo que llamé #BloggersEnLatam, donde la idea es conectar a todos los bloggueros y bloggueras de nuestro continente, si quieren conocer de qué se trata, no duden en hacer CLICK - AQUí para ir al nuevo grupo. 




🌍Oficialmente esta es mi 1 entrada del 2018, así que hoy traigo para ustedes un contenido con buena calidad y una gran historia para todos ustedes. Para las personas nuevas que llegan a leer siempre por primera vez, #Ustedesdelosmíos es un lugar donde contamos las cosas lindas y bonitas que nos pasan en la vida, acá también vale la pena contar las negativas, porque de eso se trata la vida, historias que siempre de una u otra manera cuentan el mundo. Recuerden que lo más importante para mi es que ustedes siempre se lleven una crítica o reflexión para la vida personal de ustedes y claro que me conozcan un poco más de lo que hago o a lo que me dedico. 


🌐Si quieren acompañarme constantemente, me pueden seguir en mi Instagram personal que es @camachito_, mi Twitter que también me encuentran como @camachito_ y los perfiles de Instagram y Facebook de #Ustedesdelosmios, además, claro, de encontrarme siempre acá en este espacio, siempre pueden contactarme para lo que necesiten con sus temas de emprendimientos, proyectos o sus mismos blogs. Con poquito, se puede hacer la diferencia a la hora de hacer una gran marca personal y por qué no poder crear grandes comunidades como por ejemplo la nuestra que sigue creciendo cada día más. 



😊Una vez conocí a Angélica Bedoya, alguien que trabajó para el #WebCongress, uno de los mejores eventos del mundo en cuanto a temas digitales y la sociedad red de comunicación e información, así que tuve la oportunidad de conocerla e interactuar con ella cuando participamos en el 2017, es más, escribí una entrada sobre el Webcongress y si quieren saber de qué se habló o en qué consistió, dejo para para ustedes un CLICK - AQUÍ para leer la entrada del Webcongress. Ange, es Comunicadora Social y Periodista, así que hicimos empatía muy fácil e interactuamos con algunas historias de su vida personal. Nunca olvidaré cuando le dije que estaba pálida y que se veía muy agotada, a lo que ella respondió con que no había comido nada, para mi no fue normal.



😪Yo me olvidé de ella después de que terminó el Webcongress, no soy de las personas que tomo los contactos de las personas, pero aprendí que siempre debo hacerlo, es más, después de mucho tiempo, revisé las fotos que habían posteado en #Facebook sobre el #Webcongress y ahí la encontré a ella para retomar su contacto y claro terminar de escuchar la historia que alguna vez comenzó y que inició con un color en su piel totalmente pálido, estresada y cansada. Yo sigo siendo de las personas que CREE en las personas de las historias que tienen un significado especial en la vida misma. 



😏Hace tiempo le pedí a Ange, después de que retomé el contacto con ella que me regalara su historia, una historia que todos deberíamos leer y saber, porque sé que algunas personas lo podrían estár viviendo o que ya es parte de su vida. Amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, mi intención con esta historia NO es crear lástima, pesar o tristeza, mi intención es generar conciencia, reflexión y AMOR a la vida que tenemos, recuerden que siempre debemos agradecer por lo que tenemos y hacemos, así que espero que esta historia que traigo para todos ustedes sea de su agrado y genere comentarios positivos y reflexión en la vida de ustedes y los que hacen parte de ustedes. Hoy la entrada no tendrá imágenes y expresaremos todo a través de emoticones.  



😇Para ella no fue fácil escribir esta historia, porque debió abrir su corazón, escribió con mucha pasión y mucho amor, ustedes lo podrán sentir en la historia que ella trajo para todos nosotros, así que sin más, quiero decirles que si ustedes tienen una historia que vale la pena ser contada, no DUDEN nunca en escribirme a mi correo: camachoess@gmail.com o contactarme en mis redes sociales o acá en el blog para escribir la historia que creo que ustedes merecerá ser contada. Por el momento, sólo me queda agradecerle a Ange Agudo por escribir esta historia, si ustedes quieren escribirle o comentarle alguna cosa que ustedes vean que es necesario, dejaré las redes sociales de ella al final de su historia.



"La vida cambia desde este momento" 





Eran las 9:00 p.m de la noche de un 31 de octubre cuando decidí irme a urgencias porque la gripa me tenía sin fuerza como para coger un vaso con agua... y desde ahí comenzó la etapa que quizás hasta el momento podría llamar "la más dura de mi vida". Llegué a urgencias sola con mi papá, pues mi mamá estaba en el Valle en un viaje familiar; mi hermano mientras tanto se había quedado con mi abuela paterna que ya es un poco mayor en casa. 



Afortunadamente a pesar de la fecha y la hora aún no había mucha gente en la clínica que estuviesen esperando ser atendidos. Mi ingreso fue relativamente rápido, el primer impacto que tuve fueron las palabras de la enfermera: ¿"Sufres de anorexia"? o ¿"algún desorden alimenticio"? ... al cuál inmediatamente respondí de manera negativa ya que tuve la experiencia con un familiar muy cercano. Desde ahí comencé a cuestionarme en mi cabecita lo mal y esquelética que me debía ver y eso que yo siempre he sido de contextura gruesita; gordita. 



🔙Pues sí señores, llevaba una semana sin comer bien, por un dolorcito de garganta que muy seguramente era ocasionado por la "gripa" o la "faringitis" que me diagnosticaron en mi primera cita médica, luego de sentirme con malestar general. Después de esas palabras, me pasaron a un médico, quién según mis antecedentes, lo primero que hizo fue mandar a ponerme líquidos vía intravenosa pues estaba notoriamente deshidratada, y de ahí exámenes de sangre para ver qué más encontraban.




🔜Dos horas después llegó el médico con los resultados de los exámenes, recuerdo su cara de seriedad y aún se me eriza cada fibra de mi cuerpo: “Angélica hemos sacado exámenes y el de azúcar no está correcto, las personas normalmente se les sube el azúcar a 180 dos horas después de comer y luego se mantiene entre 70 y 100. Llevas una semana sin comer bien, con puros líquidos y en este momento tu azúcar se encuentra en 605, la situación es delicada, necesitamos que nos firmes unos papeles para dejarte hospitalizada pero lamento decirte que llegas directamente a UCI (Unidad de cuidados intensivos).


😥Inmediatamente lo único que le dije fue: “Autorizó a mi papá para que firme todo”. Y me quedé en absoluto silencio. El médico salió hablar con mi papá a las afueras, a decirle lo que me había dicho, solo que el médico lo diría con un plus adicional; digamos que  estaban hablando cerca a donde yo estaba y alcanzaba a escuchar todo...¿La mamá de ella dónde se encuentra? Es necesario que le diga que se devuelva, no sabemos si resista... en cualquier momento se puede morir. ¡Sí!, morir, esa palabra a la que muchos le tememos cuando la escuchamos, o incluso evitamos pensar en su gran significado. 




💓No se alcanzan a imaginar la cantidad de cosas que pasaron por mi cabeza en un instante: ¿mi maestría?, ¿Qué va a pasar con mi familia?, ¿y todo lo que me falta por vivir?...Mientras que el médico terminaba de hablar con mi papá, ya habían llegado dos enfermeros para ponerme un catéter al corazón, una sonda, y comenzar a monitorearme en varios aparatos, no había tiempo de anestesia sino que todo era de emergencia “al rojo vivo”. 




😬Respiré y traté de no pensar en el dolor que comenzaba desde ese momento a ser la mejor estrategia para una estadía de tiempo indefinido y tranquilidad; el control es una ilusión. En algún momento me ganó el cansancio, cuando me desperté vi a mi hermano entrando a dónde yo estaba diciéndome afanadamente: "yo me voy con usted en la ambulancia". Mi papá va en el carro manejando atrás, te van a trasladar de clínica. 

🚑 La ambulancia

🌎Comenzó el viaje en ambulancia y en ella los mareos que me acompañarían el resto de mi vida cada vez que el azúcar se me bajará más del límite normal; el cuerpo luego de tener subidas enormes se va al extremo que es lo que se llaman y se conocen como las famosísimas hipoglicemias. Además de los movimientos del catéter en el corazón y la presión en el pecho con su dolor correspondiente, sabría que esto sería algo con lo que me acompañaría el resto de mi vida. Desde ahí comencé a jurarme que jamás volvía a quejarme por una tusa o un desamor o algunas cosas tontas que nos quejamos en la vida, esto sí era un dolor de corazón literal.


🎲 UCI mi nueva casa

🎈Luego de un camino “eterno”, llegué al hospital que sería mi casa casi durante un mes. Desde que me bajé de la ambulancia todo el mundo me miraba como pobrecita tiene cara de que está muy mal, me recibieron muchos médicos y enfermeras hasta que llegué a UCI todos ya sabían toda la historia clínica y ya tenían claro que tenían que comenzar hacerme. Mientras tanto, solamente tenía en mi cabeza que no me quería morir. Mamá llegó a la clínica. Comenzaron los días y las noches eternas, alérgica a medicamentos, el catéter era solo permeable para medicamentos y no para sacar tomas de sangre razón por la cual sagrado me tenían que chuzar o inyectarme seguido para tenerme monitorizada y controlada, dolores que se convertían eternos y me quitaban el ánimo de todo, hasta preferiría perder esta batalla. 

😍 Los amigos: la familia que uno elige

😓Siempre he sido una persona muy social, pero en este tipo de situaciones es donde en realidad se conocen las personas que están firmes con uno; ¡y sí!, en ese momento me di cuenta que cuento con mucha gente de manera incondicional, personas a los que en cada visita les hablaba para no verlos preocupados haciendo mi mayor esfuerzo, pues no era que me dieran muchas ganas de hacerlo. Personas que veía que salían con las lágrimas en los ojos, aunque siempre trataron sacarme alguna sonrisa con sus ocurrencias, prometiéndome siempre que apenas saliera de esto seguirían ahí y así fue, siguen estando firmes luego de dos años.

📢 La vida cambia desde este momento.

🔍Era un lunes y estaba en la hora de la visita de la noche, estaba con una gran amiga, cuando llegó uno de mis nuevos amigos (los médicos- enfermeras) hablar conmigo seriamente, pues apenas entró a mi habitación me dijo: "necesito que hablemos"; yo le dije, tranquilo, ella se puede quedar, me volvió a preguntar ¿es muy amiga tuya? Le dije sin pensarlo: ¡sí!, no hay problema.


El comenzó de una manera muy didáctica a explicarme todo lo que había y estaba pasando en mi cuerpo, para al final decirme, es necesario que quedes insulino dependiente; eres diabética. Por mi mente pasaron muchas cosas en esos segundos, lo único que hice fue apretar fuerte la mano de mi amiga y decirle con voz muy firme: “Quiero comenzar desde este momento que me toca la insulina de la noche a aprender a inyectarme...”; el nada más me dijo tranquila, aún falta tiempo para salir, a lo que le repliqué “lo sé, pero quiero comenzar desde ya”. 


💧Mi amiga no aguantó todo eso y se retiró rápidamente, muy seguramente a llorar y a contarle a los otros que esperaban afuera para entrar, así fue, que desde esa noche, comencé mi proceso de aprendizaje con mi nueva condición de vida. Entre en algunas depresiones, la que me ayudaba a soportar estos momentos débiles siempre era mi mejor amiga. Una forma de distraerme, es que ella también tenía una tablet, que me prestaba para saber qué estaba pasando en el mundo digital. Pasaba tiempo, noches, días y madrugadas pensando que seguía para mi, que todo simplemente fuera una mala pesadilla que solemos tener cuando cerramos nuestros parpados todas las noches para poder dormir.

La consentida de UCI

👀Pasaban los días y yo ya hablaba, aunque no mejoraba mucho, pero me hice amiga de todos aquellos que estaban pendientes de mí, incluso a veces me permitían hacer cosas que no eran “correctas” claramente con "supervisión" de ellos, aunque a veces no terminaran de la mejor manera. Las risas y los comentarios jocosos con los que a veces me caracterizaba ya eran parte de esa rutina diaria, un cambio en el menú de comida o cualquier cosa distinta para sacarme de la rutina, eran parte de los mimos máximos que podían hacer las enfermeras.  


🙅Me peinaban de maneras diferentes, para que en mis visitas me vieran bonita mis amigos y mis papás, que vieran algo diferente a que mi cara quizás no era lo mejor, me acompañaban a ver películas, entre otras cosas más. Definitivamente hacían de esos días difíciles algo más llevadero, pues llegué al punto que no soportaba que me tomaran la tensión de todos los morados que tenía; ya tenía varias venas a punto de quemarse de tantos chuzones que recibía.

🙏Salida de UCI

Un día a la madrugada me despertaron y me dijeron que me iban a pasar a una habitación, que no se explicaban cómo y que le agradecería a dios pero que ya todo estaba mejorando y podían pasarme a una habitación. Aún con una enfermera pendiente de mi todo el tiempo pero ya era un muy buen avance...  se iba viendo la luz, claramente me llenaba de ansiedad pensar cómo iba a continuar la vida que me espera.   


Lo logramos: VAMOS A RETOMAR LA VIDA

🐽Luego de una semana en habitación, con los cuidados de la abuela materna que viajó para ayudarme a cuidar, el médico me dijo que me iba a dar de alta, cuando me lo dijo eran las 6:30 am. Apenas el médico salió, no dude en marcar desde el teléfono del cuarto a mi casa y decirles que llegarán rápido pues ya quería mi camita, que le dijeran a la señora que nos ayuda en la casa que tenía antojos de frijolitos mejor dicho, que los esperaba más puntuales que nunca, con voz ¡caprichuda! 

👪Apenas los vi les dije: ¡lo logramos! Llamé a mi mejor amiga y le dije:” te espero esta misma tarde en mi casa”. Llegaron mis papás y salí de ese lugar luego de varios días de no ver el sol, de no estar en contacto con el mundo exterior. Comencé a valorar cada cosa, era como volver a nacer, comenzando a volver a caminar, paso a paso, era algo nuevo y a la vez sentí esa inseguridad y ese miedo que tienen los niños cuando comienzan a caminar.

😧Todo sería distinto, pues debido a mi condición tenía que hacer un alto en mi vida y dedicarme a mi por tiempo indefinido, eso implicaba desde parar de trabajar hasta aprender a manejar mis crisis sola, pues yo no podía pretender que la vida de los demás se condicionaran a la mía. Iba a ser un tiempo de regalo de mí para mí. 


💭Un nuevo comienzo 


🔍De las primeras cosas que me prometí fue aprender a valorar lo que tengo y sobre todas las cosas ponérmelo como prioridad y lema personal de vida, pues muchas veces uno peca en no hacerlo.

😐Fue un año de muchos aprendizajes, de que mi cuerpo fuera respondiendo poco a poco, de perseverancia, de pruebas muy duras, al igual que exámenes. De depresiones, al saber y ver que mi cuerpo no respondía, muchas veces a cosas que yo ya pretendía hacer, forjé mi paciencia, mi carácter. 



😔Aprendí a quererme más, a entender que mientras uno no esté con salud las demás cosas son imposibles de hacer; que tengo gente que me ama con el alma y que soy importante para muchas personas.



😨Luego de tener un año, con varias pausas, rabietas por no poder hacer todo lo que quería debido a mi salud, en este momento de mi vida les puedo asegurar algo: "todo es posible, y siempre hay un ser supremo que nos ayuda".



😃Luego de un año exacto de ser juiciosa, de aprender, de leer sobre mi enfermedad y seguir todo al pie todo lo que me decía mi especialista ¡YA NO ESTOY INSULINO DEPENDIENTE!



🙋Pero esto me obliga a ser aún más responsable con mi enfermedad y no desvanecer para tener una vida normal, quitándome de la mente todo tipo de limitaciones que a veces la misma pueda tener. 


💚Los invito a que valoren cada minuto de sus vidas pues jamás sabrán en qué momento estarán a punto de perderla, o estar en una condición de vulnerabilidad; la vida no es perfecta siempre deben existir altos y bajos que nos deben forjar, convertirnos en unos mejores seres humanos, todo es válido mientras que no se le haga daño a las demás personas... 


Escrita por: Angélica Aguado Bedoya

Instagram: @angeagudo


👍Cuando leí esta gran historia, le dije a Ange que había llorado, que me di cuenta que REALMENTE es importante amar nuestra vida, disfrutar de todos los momentos que esta nos traiga. Recordé que hoy podemos cerrar nuestros ojos y que mañana tal vez no podremos volverlos a abrir, que esto que llamamos vida es un préstamo que nos hicieron a futuro. 1440 minutos siempre tenemos todos los días a las 12:00 de la noche, cuando inicia un nuevo día, pero de esos minutos, ¿cuántos los vivimos?. 

👉Algo que también me parece importante decir, es que debemos prestarle atención a los RUIDOS que hace nuestro cuerpo, es decir, atender esas llamadas de atención que nos grita y ponerle atención, acá aplica para todo, desde un dolor en nuestro cuerpo, hasta una gripa insignificante, algo que muchas veces ignoramos y dejamos de lado a los profesionales en el tema por pereza al ir al médico. 

💣Llamo la atención también a las personas para que tengan hábitos sanos de alimentación, para que hagan deporte, para que vivamos de una manera sana, para que dejemos nuestra vida "simbólica", esa vida que creamos en nuestro mundo del Internet y vivamos nuestra vida, esa la que siempre cada día nos hace inmortales. 

👮Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, que les haya enseñado de una u otra manera algo de cómo es vivir con un problema de salud como la Diabetes, de cómo pensar siempre positivamente y re-significar nuestra vida. Si ustedes quieren saber un poco más del tema de la diabetes, dejo para ustedes este link - click para que sepan de qué les hablo. 


🎈🎈🎈🎈🎈

 Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superor de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí


C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.

   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




🙏Entradas realizadas por nuestros amigos de #Ustedesdelosmios✅




🔊F) ¡Usted es de los míos - ser Blogger - click - aquí. 


🔊A) ¡Usted es de los míos - especial por Laura Medina - click - aquí


🔊B) ¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño - click - aquí. 


🔊C) ¡Usted es de los míos - especial por Julian Rodriguez - click - aquí. 


🔊D) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Montañez - click - aquí. 


🔊E) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño - click - aquí 







Usted es de los míos


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si conoce el Cerro de Guadalupe

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!

¡Usted es de los míos si también tiene 25 años!

¡Usted es de los mios - tener plantas!