Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - ser blogger!

🔺Hola amigos y amigas de #ustedesdelosmios. ¡Volví!, esta es mi ÚLTIMA entrada de este 2017. 



🔻¡Qué falta me hacían!, no se imaginan la cantidad de SAUDADE que sentí de ustedes. Gracias a todas las personas que este mes entraron al blog a leer cualquier entrada, la verdad estuve alejado este mes de Diciembre de #Ustedesdelosmios a nivel del blog, porque ustedes pueden ver mi contenido digital de mi mini estrategia digital y siempre estuvo activa para todos ustedes, además que también me dediqué a mis cuestiones personales y al grupo que creció enormemente de #BloggeresenColombia. Gracias a todos los países que siempre visitan mi blog y aunque no sea de habla hispana, se que están ahí para leer nuestro contenido de cualquier forma. 




🔼Hoy he traído esta última entrada para todos ustedes sobre hablando algo de mi vida personal y para ser más exacto, lo de ser un blogger, así que si le interesa saber qué hace o a qué se dedica un blogger, los invito para que se tomen un café y le dediquen 10 minutos a esta entrada que traigo para todos ustedes, además que es la última de este año 2017. Se acabó el 2017, pero no me puedo sin dejar la última entrada para todos ustedes, así que sin más, sean nuevamente bienvenidos a la última entrada de este año:



🔽¡Usted es de los míos - ser blogger!

🔽¡Usted es de los míos - ser blogger!




Usted es de los míos - #Ustedesdelosmíos
El cuerpo es un instrumento muy inteligente, el mismo te pide lo que necesites, si tiene sed, le das agua, si estás cansado debes reposar, si estás con sueño debes dormir, si necesitas gritar, gritas, si necesitas escribir, escribes, así funciona nuestra vida, está llena de necesidades que cumplen una función muy especial para generar lo que llamamos como acción y reacción; otros lo llaman bienestar. Así es amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, estaba con muchas ganas de GRITAR para ustedes en silencio con una nueva entrada, por eso después de mucho tiempo volví a escribir para todos ustedes unas palabras. Hoy estoy acá escribiendo esta entrada para todos ustedes, porque realmente mi mente así como me exige ciertas cosas, hoy me pidió que ESCRIBIERA para ustedes una nueva entrada que traigo con mucho ánimo, ilusión y conocimiento. 

Usted es de los míos si no le gusta hacer oficio
Click - para ir a esta entrada. 

Antes que nada, les debo una disculpa, lo sé, NO cumplí lo que me prometí de por lo menos dejarles una entrada por semana, es difícil lograrlo cuando tu MENTE te dice que NO lo hagas, mientras que tu CORAZÓN, razón e intuición te dice que lo hagas, así que en esa idea, puedo decirles que estoy escribiendo de nuevo para ustedes, tuvieron que pasar más de 25 días de este Diciembre, de este capítulo final de este libro 2017 para que volviera a escribir. Ustedes ya saben mis razones que he dejado en entradas anteriores, así que les pido muchas disculpas por abandonarlos, espero NO volverlo hacer y si las cosas se me dan como espero, trataré de dejarles una historia o una entrada como la que ustedes están acostumbrados a leer cada semana. 


Usted es de los míos - si también va a escribir una crónica
Click - para ir a la entrada.

Hoy he traído para todos ustedes una entrada que realmente la escribí hace tiempo en mi cabeza y en algunos apuntes del celular, pero que de cierta manera necesitaba redondear algunas cosas para que saliera para todos ustedes, así que HOY NO pedí para nadie que escribiera en el blog, más que escribir, es dar a conocer esas personas que he conocido y siempre he creído que tienen una historia que contar. Las entradas de las personas que escribieron, han sido las ENTRADAS más leídas de mi blog, sé que han gustado y que las personas que escriben se toman el papel de escribir realmente sus historias de vida, a ellos muchas gracias por OXIGENAR este espacio, porque hay veces que necesitas de personas para que las cosas sigan saliendo muy bien. Nunca escribí de lo que significaba ser bloggero y más cuando estudias y vives del Periodismo, hasta una vez hablamos por acá de lo que era elegir o estudiar Periodismo como estilo de vida, si quieren saber de qué hablé esa vez para todos ustedes, dejo el siguiente link para que vayan y lean la entrada. 



Usted es de los míos - si también está desempleado
Click - para ir a la entrada

Siempre he creído que ser blogger, bloggero, o bloggera, tiene  mucha responsabilidad en el mundo digital, digámoslo así; nosotros acá también salvamos el mundo. Digo esto porque es importante saber escribir correctamente, saber del mundo digital, saber contar historias, crear comunidades, posicionarte con tu marca personal, crear contenido, ser creativo, innovar, interactuar con tu público y muchas otras cosas que se me escapan o que diré durante toda la entrada. Los bloggers, es decir, las personas que nos dedicamos a escribir experiencias en el mundo digital, dentro de nuestros espacios digitales que llevan o representan nuestra marca personal y que hay detrás de todo esto una reinvención de cada persona, somos realmente diferentes y siempre queremos dejar un legado para la humanidad. Mi historia es simple y sencilla amigos, hay un valor que yo siempre profeso o que me inculcaron cuando pequeño y es el de HUMILDAD. Me volví bloggero, porque siempre AMÉ escribir y en los trabajos que he tenido durante este tiempo, entendí que una de mis pasiones era la de escribir para contar historias. Aprendí sobre las historias que nos pasan en la vida, porque cuando era pequeño, no me cansaba de escuchar a las personas que me contaban sus historias de vida, desde mi abuela, tíos, amigos, amigas y todos, lo más cercanos saben que siempre los escucho y que entre chiste y chanza siempre les decía: "¡Uy, qué buena historia!", algún día la escribiré y la contaré para todos, porque siempre he creído que la escritura también es liberadora, cuando NO eres una persona que está acostumbrado a mostrar sus sentimientos, este es un lavadero y acá todo se lava, pero no plata, porque los bloggers no generamos valor económico, este lavadero como lo llamo yo es una fuente de conocimiento, inspiración y amor por describir y escribir el mundo a nuestro antojo. 



Usted es de los míos - si también usa bolsas plásticas
Click - para ir a la entrada.

No sé si escribo bien, si escribo mal, si tengo errores de ortografía, si a veces no me entienden lo que quiero decir, pero si siguen acá es que hay algo que los motiva, hay algo que les genera interés y que de cierta manera nuestra VIDA siempre tiene cosas curiosas que nos pasan y que nos gustaría inmortalizarlas en momentos para ser recordadas siempre, así que entendí que debía hacerlo, que debía escribir para dejar un legado para todos, más allá de unas palabras bonitas, personas que realmente de nuestra vida cotidiana, merecían hacer parte de mis historias, algo que lo logré plasmar en este lugar. Prometo para todos ustedes que contaré mi historia de cómo nació #Ustedesdelosmios, como nació eso que a la vez genera burla y risa en muchos y esa palabra que genera admiración, respeto, agradecimiento y motivación para otros de poder hacer parte de este maravilloso club. Estudiar Periodismo, Publicidad, Marketing y carreras afines, hace que de cierta manera tengan un pie derecho en este cuento, digo este cuento porque todo lo que vemos en la Universidad, en nuestros trabajos, con nuestras familias, con nuestra misma vida, sirve para crear los espacios que le dan vida a los bloggers, pero hay que ser sincero, blogger puede ser cualquiera, desde el señor que vende tamales para dar a conocer su negocio, hasta qué sé yo, es decir, el BLOG tiene una oportunidad de inclusión para todas las personas, sin importar lo que hayan estudiado o lo que hayan vivido en sus días, lo único que te exige es AMAR escribir, porque esto es de constancia (me faltó a mí) de sacrificio, de por lo menos dedicarle horas y hasta días para elaborar los contenidos, así que amigos esta es nuestra realidad. 



Usted es de los míos -  si también es un Millennial
Click - para ir a la entrada.

Los BLOGGERS no somos YOUTUBERS, muchos menos creadores de videos online, nos APOYAMOS en la creación de vídeos para mover nuestros contenidos, es decir, creamos nuestras entradas, nuestros posts, y nos apoyamos en los vídeos para divulgar el contenido. Amigos y amigas, nosotros los BLOGGERS somos los encargados que ese título, ese llamado que tenemos, sea respetado, no somos youtubers, somos bloggers, así es amigos bloggers. Hay que ser sinceros, ser BLOGGER lo puede hacer quién quiera, además que en el colegio y en la misma universidad, siempre nuestros profesores nos hablaron de la importancia de crear un contenido y crear nuestro espacio, así que no es gratis que siempre estemos viviendo pegados 24 horas al día de la semana en nuestras pantallas, les recuerdo que también tuvimos clases de informática y tecnología que en ese momento eran inútiles pero en este momento se valora, cuando por ejemplo aprendías código y construías espacios con dreamweaber. Siempre he creído que la evolución de los bloggers son los youtubers, así que si usted siente ese llamado de hablarle a la cámara y generar transformación audiovisual, no dude en hacerlo, de hecho hay más recepción con productos audiovisuales que productos escritos, y si no miren, por qué algunas conductas pedagógicas se han modificado, desde omitir un libro para aprender con un buen documental o una buena película, hacen que ciertos valores de nuestra sociedad y cultura se modifiquen para resultados positivos y para otros pegar el grito en el cielo. 



Usted es de los míos . si también usa el dedo índice
Click - para ir a la entrada.

Hace unos días pensé que era importante hacer como una especie de aclaración que existe con un tema que tiene mucha fuerza en las empresas y en los mismos proyectos freelance que existen. Pensé un día que podría comparar un Blogger vrs un Community Manager, hasta por qué no hacer una entrada a futuro de lo que reflexioné y pensé es que los Community en su deber ser de su oficio es la de ser administradores y creadores de contenido, hasta ahí normal, porque es lo que se hace normalmente, las empresa siempre abusan, porque cuando eres un Community, quieren que les haga hasta los tintos para los empleados, cosa que NO me disgusta porque si la vida se definiera en funciones, la de SERVIR sería la más importante, entonces pensé que un bloggero, que tiene algunas raíces de Community, es un poco totalizadora y compleja. Somos creativos, somos administradores de nuestros contenidos, creadores del mismo contenido, sabemos métricas, hacemos marketing, generamos interacciones en las redes sociales, creamos contenidos en nuestras redes sociales, viajamos y algunos escribimos sobre eso, influenciamos nuestra marca personal con X o Y producto, acá cualquier ganancia es importante para darse a conocer, golpeamos las puertas de las agencias para que nos den una mano y nosotros por qué no dar una mano para ellos, sabemos de marketing digital, sabemos de relaciones públicas, de servicio al cliente, sabemos de comunicación, algunos manejamos idiomas adicionales al de nuestra experiencia nativa, somos generadores audiovisuales, creamos audiencias, inspiramos, generamos crítica constructiva, generamos comunidades, es decir, es un mundo el cual pasa desapercibido por muchos, como siempre digo ser blogger no es fácil, porque acá no EXISTE la mediocridad, sólo una palabra en el fondo que se respira y se llama PROFESIONALISMO



Usted es de los míos . especial blog Diatribando
Click - para ir a la entrada.

No crean, no es fácil hablar o escribir para ustedes, hoy en día así como en la literatura, el arte, el cine, la televisión y entre otras áreas de desempeño de nuestra vida, tiene AUDIENCIAS excesivamente estrictas, que hacen que tu estrategia a la hora de posicionar tu producto, tu marca personal, hacen que le apuestes a creaciones profesionales de valor para las audiencias que llegan tal vez a creer en tu producto, sea excelente por no decir diez barra diez - 10/10. Los Bloggers somos nómadas digitales, siempre estamos en constante movimiento, siempre tenemos diferentes áreas por donde desempeñarnos, es decir, generar que nuestro contenido se mueva y se posicione, por eso siempre los bloggers son tan importantes a la hora de mostrar una forma alternativa de la información y la comunicación y tal vez en una entrada que hace tiempo escribí dije que nosotros estábamos en la obligación de generar procesos de contra información, en pocas palabras, tenemos que asumir el rol de apostarle a los contenidos alternativos, que generen otra forma de ver y entender el mundo. Como valor adicional, estamos en la obligación de primero generar un buen contenido, inspirar a las personas, construir públicos y audiencias, dos palabras que son totalmente diferentes, algo también que es importante es dejarle algo a la humanidad, lo que yo siempre hablo, de conseguir y tratar de dejar un legado para todos ellos porque aprendí con el tiempo que las personas siempre necesitan de ESPERANZA  y no Gómez y la que toda Colombia conoce con gritos de libertad y placer por alguien que ama su trabajo. 




¡Usted es de los mios si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora - Salento, Quindío!
Click - para ir a la entrada.

Esta es mi última entrada del año, así que tenía una deuda moral con ustedes, porque si se trata de cumplir lo que uno promete, creo que les fallé, así que esta será mi última entrada del año 2017, puedo decirles que llegamos a un total de 80 entradas en este año, donde cumplimos logros personales, en los cuales ustedes están acá. Este espacio me ha servido de reivindicación personal, de saber qué me gusta, de saber qué me apasiona y esa necesidad de dejar un legado, ya saben que si algún día no estoy en este mundo terrenal, todas esas entradas y todas estas palabras serán para todos ustedes. Quiero agradecerles a todos por compartir este espacio conmigo, por generar seguidores, por hacer parte de nuestras redes sociales, por comentar y generar audiencia, gracias por creer en mí, en mis palabras y en mis historias, los que me conocieron al comienzo saben que todo mi blog cambió y que muchas cosas cambiaron, algo bonito, lindo, especial y curioso que me ha enseñado la vida, es que siempre DEBEMOS agradecer por lo que tenemos y por lo que somos, entonces, mi AGRADECIMIENTO es para todos ustedes por hacer parte de #Ustedesdelosmios, además siempre por tomarsen el tiempo de leer este espacio y lugar que fue hecho para ustedes, para identificarnos con las cosas lindad, bonitas y especiales que nos suceden en la vida. Hubo personas que desde el comienzo creyeron en mi, pero hoy NO están, a esas personas, gracias de todas formas, porque ustedes también hicieron parte de esta maravillosa aventura en la cual me embarqué, hagan de cuenta cuando se compran un pasaje de avión de sólo ida, entonces ese soy yo. A los amigos y amigas de nuestro BLOG que se atrevieron a contar sus historias, gracias en verdad por escribir esas grandes historias. Espero que esta entrada les haya hecho entender algunas cosas de lo que significa ser blogger y de lo que somos para todos ustedes.
¡Usted es de los míos-  si también es tímido!
Click - para ir a la entrada. 

Espero no dejarlos de lado este nuevo año que inicia, este año 2018 será de muchas cosas buenas para todos ustedes, así que de todo corazón, les deseo una FELIZ NAVIDAD que ya pasó y un prospero año que está en la puerta por llegar, que todos sus sueños y anhelos se cumplan hoy y siempre. Creé la RED más GRANDE de Bloggers En Colombia en Facebook, de la cual me siento muy orgulloso, ya NO nos falta nada para llegar a las 200 personas y ese logro también se los debo a ustedes hacen que como ustedes saben si queiren hacer parte de Bloggers en Colombia y también ahora Bloggers en LATAM, no duden así bsucarnos en Facebook. No puedo irme sin antes también agradecer a Adobe Spark, que es el corazón de todos mis copies y todas mis estrategias de contenido, a todas ustedes muchas gracias, al igual que nuestro amado Google en Colombia y en LATAM. A mi familia, amigos y al sol por siempre creer en mi, esto es para ustedes. Amigos espero volver pronto, un millón de GRACIAS por todo lo que me dieron este año. Un beso y abrazo grande para todos ustedes. 


🎈🎈🎈🎈🎈

Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, sé que fue una entrada corta y sencilla que escribí para todos ustedes, con el afan de que entendieran un poquito más de lo que se trata de hacer cuando eres blogger. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí


C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.

   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




🙏Entradas realizadas por nuestros amigos de #Ustedesdelosmios✅




🔊A) ¡Usted es de los míos - especial por Laura Medina - click - aquí


🔊B) ¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño - click - aquí. 


🔊C) ¡Usted es de los míos - especial por Julian Rodriguez - click - aquí. 


🔊D) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Montañez - click - aquí. 


🔊E) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño - click - aquí 


🔊F) ¡Usted es de los míos - especial por Diatribando - click - aquí. 






Usted es de los míos

Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!

¡Usted es de los míos si también tiene 25 años!

¡Usted es de los mios - tener plantas!

¡Usted es de los mios - ir al gimnasio!